Pablo Pin: "No hemos querido hacer otra cosa que competir al máximo"

El técnico nazarí ha destacado que "ha sido un partido muy bonito"

David Contreras  |  21 de mayo de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACION-CBG)
Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto (FERMÍN RODRÍGUEZ / FUNDACION-CBG)

A la finalización del partido ante Cáceres compareció en rueda, de prensa el técnico del Covirán Granada, Pablo Pin, que empezó su alocución felicitando al rival  “darle la enhorabuena a Cáceres por este play off que se lo han merecido, han estado todo el año dentro “.

El preparador rojinegro señaló que “ha sido un partido muy bonito de ver con mucho intercambio de canastas, con ritmo y con un ambiente muy bonito para jugar, que le dan sentido a la liga”.

Destacó el acierto de Cáceres en el triple en la primera mitad “nuestro primer cuarto ha estado bien, pero en el segundo cuarto han tenido una buena racha de tiro de tres y nosotros hemos fallado varias veces en defensa y eso ha hecho que se pongan nueve arriba al descanso”.

PopFm Granada

Señaló que en el descanso habló a, sus jugadores para frenar el lanzamiento exterior del rival “hemos hablado en el descanso para frenar su tiro de tres y seguir atacando con criterio, seguir pasándonos el balón”.

Destacó que el partido pudo haber caído de cualquier lado “hemos conseguido llegar a un final igualado y podía haber caído de cualquier lado. Hemos remontado una pequeña diferencia que nos habían sacado”.

“El equipo ha demostrado que es muy competitivo en todas las canchas, somos un equipo que todos los días ha competido y no hemos querido hacer otra cosa que competir al máximo”, finalizó su rueda de prensa Pablo Pin alabando la competitividad de su equipo. 

 

 
Noticias relacionadas
08/06/2022 | Redacción

La cooperativa de supermercados seguirá como patrocinador principal de los rojinegros

08/06/2022 | Redacción

El catalán se despide del club después de 49 partidos con la camiseta rojinegra