Pablo Pin: "Nuestro mal inicio de partido nos marcó"

El entrenador del Covirán está preocupado por no ver en el equipo lo que trabajan durante la semana

Julio Piñero  |  2 de noviembre de 2024
Tiempo muerto del Covirán Granada (JOSÉ VELASCO)
Tiempo muerto del Covirán Granada (JOSÉ VELASCO)

Pablo Pin mostró no acabó contento con el desarrollo de un partido, que volvió a traer la derrota ante el Surne Bilbao Basket. "Nuestro inicio del partido nos marcó. Empezamos muy mal, sin trabajo físico y concentración y ellos se encontraron agusto. Con los cambios logramos reducir la distancia, pero el segundo cuarto fue muy malo, con malos porcentajes, lo que les dio ventaja de once puntos, que luego es muy difícil remontar. El tercer cuarto tampoco fue bueno y sólo jugamos bien diez minutos. Así es muy difícil ganar.

Tenemos que reflexionar todos un poco, seguir trabajando y poner mas trabajo físico en la pista, porque trabajamos bien durante la semana. Tenemos que encontrar ese punto de volver a recuperar confianza para salir a por todas en los partidos. En esta Liga nadie te perdona", valoró.

Al entrenador del Covirán Granada le preocupa "no ver en el partido al equipo que yo observo durante la semana. Entrenamos duro y con mentalidad y en los partidos cuesta hacer ese trabajo. De todos modos, esto es muy largo y lógicamente no vamos a hacer una tragedia. Lo que hay que hacer es seguir trabajando y tratar de dar un paso adelante todos".

 

Sobre la posibilidad de que haya carencias, indicó que intentarán buscar "mecanismos en ataque, pasar mas el balón y trabajar de otra manera para estar mas metidos en los partidos, sobre todo en los inicios. Nuestra cara para conseguir nuestro objetivo tiene que ser la del último cuarto, porque fuimos agresivos y duros, y jugamos con velocidad".

 
 
Noticias relacionadas
30/11/2024 | Julio Piñero

El entrenador del Covirán Granada valora el gran trabajo en defensa y en ataque de todo el equipo

30/11/2024 | Julio Piñero

CRÓNICA | El equipo rojinegro completa un gran partido de la mano de un pletórico Bamforth para superar de forma clara en su pista al Río Breogán

Advertisement