Pablo Pin: "Para ganar a un equipo grande hay que anotar de tres"

El técnico nazarí achacó al mal día que tuvieron en el lanzamiento exterior

David Contreras  |  20 de marzo de 2023  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
Rueda de prensa de Pablo Pin (FUNDACIÓN CB GRANADA)
Rueda de prensa de Pablo Pin (FUNDACIÓN CB GRANADA)

A la finalización del partido ante Valencia Basket, Pablo Pin, compareció ante los medios de comunicación para analizar la derrota de su equipo. 

El técnico nazarí dijo “el partido ha sido de altibajos en nuestro ritmo, jugar con un equipo como Valencia tanto a nivel de anotación como física te provocan jugar incómodos”. 

Destacó que el equipo siempre estuvo metido en el partido “el equipo ha sido capaz de seguir trabajando buen, haciendo las cosas bien y de mantenernos en el partido. Hemos ido a remolque durante todo el partido pero no nos hemos dejado ir”

 

Achacó la derrota al mal día en el lanzamiento exterior “el partido ha estado marcado por los tiros abiertos, hemos tenido muchos tiros abiertos que hemos fallado, Luke ha tenido un mal día en el lanzamiento. Un equipo como nosotros para ganar a un equipo grande hay que anotar de tres porque sino cuesta mucho remontar los partidos”. 

A pesar de la derrota señaló que el equipo hizo cosas bien “el equipo ha hecho muchas cosas bien, peleando en todo momento. Hemos sido capaces de rebotear bien la nota positiva es el partido de Ndoye que definitivamente ha entrado en la dinámica del equipo“. 

Destacó el buen partido de Ndoye “al ver que no anotábamos de fuera, hemos decidido jugar más con Ndoye,, que estaba haciendo daño. Ha hecho un gran trabajo”. 

No le gustó el balance defensivo de su equipo “nuestro balance defensivo no ha sido bueno ha habido muchas canastas en transición. Ellos han anotado puntos sencillos”. 

“Hemos hecho durante muchos minutos un buen baloncesto”, finalizó Pablo Pin. 

 

 
Advertisement