Tunde hace las maletas
El Coviran y el jugador no han llegado a un acuerdo para renovar su contrato
No todo podían ser buenas noticias en el Coviran Granada. En esta ocasión, el club rojinegro y Tunde Olumuyiwa no han llegado a un acuerdo para renovar su contrato, por lo que el jugador se marcha del Palacio en busca de nuevos retos deportivos.
Hace semanas, el Coviran le puso sobre la mesa una oferta de renovación para que Tunde siguiese en el equipo el Primera FEB, pero ante el silencio del pívot no ha sido posible llegar a un acuerdo, por lo que el conjunto nazarí tendrá que buscar en el mercado otra jugador interior para completar la rotación en la pintura.
Tunde se marcha del conjunto rojinegro tras haber disputado 33 encuentros, en los que ha promediado 6 puntos, 3,5 rebotes y 6,5 de valoración en casi 19 minutos de media, en los que ha aportado trabajo bajo los aros.
A pesar de este revés, el Coviran Granada está construyendo una plantilla competitiva, al que le faltan las últimas piezas para completar un equipo que pueda competir por regresar a la ACB por la vía rápida.
El conjunto rojiengro se ha hecho con los servicios del pívot senegalés






