Final de temporada para el Sima Granada en el Olivo Arena

El conjunto nazarí visita al filial del Jaén Paraíso Interior B sin nada en juego

Redacción  |  5 de mayo de 2023
El Sima Granada cerrará la temporada ante Jaén Paraíso Interior B (SIMA GRANADA /ARCHIVO)
El Sima Granada cerrará la temporada ante Jaén Paraíso Interior B (SIMA GRANADA /ARCHIVO)

La victoria de Bujalance FS sobre Jaén Paraíso Interior "B" ha conllevado que Sima Granada ya no tenga opciones de jugar la próxima edición de la Copa del Rey. Por tal razón, el único aliciente que le queda al cuadro nazarí es tratar de terminar el curso de la mejor forma posible. 

Actualmente, Sima Granada marcha en séptima posición con 50 puntos, pudiendo terminar sexto, séptimo, octavo o noveno en función de los resultados que se den en la última jornada. En dicha pelea se encuentran inmersos El Pozo Murcia "B", Jaén Paraíso Interior "B" y Zambú Pinatar. 

Precisamente Jaén "B" es el último rival del año. El filial del equipo campeón de la Copa de España en Granada ha cuajado una gran temporada, merodeando siempre los primeros puestos, por lo que buscará dar una última alegría a su afición. 

 

El partido se disputará en el Olivo Arena, instalación de reciente construcción. Por tanto, siempre es una motivación extra competir en uno de los mejores pabellones del fútbol sala nacional. Recientemente en dicho recinto ha competido por ejemplo la selección española absoluta masculina de balonmano. 

En cuanto al apartado médico, Rafa Romero no podrá contar con Arco, Emilio Aranda y Carmelo en esta última jornada.

"Nosotros queremos cerrar la temporada de la mejor de las maneras. Jugamos contra un equipo de entidad y en un escenario majestuoso. Estos condicionantes nos dan la energía para buscar terminar la temporada con la quinta victoria consecutiva", declaraba el técnico nazarí. 

El envite se disputará mañana sábado a partir de las 18:00 horas en el Olivo Arena. De momento, se desconoce si será retransmitido por televisión. 

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico santaferino liderará el proyecto de cantera del conjunto nazarí para la próxima temporada

11/05/2024 | Redacción

Los granadinos firman las tablas con el Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era y cierran la temporada como novenos clasificados

Advertisement