ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Fútbol base

Pleno de victorias en División de Honor Juvenil para los representantes granadinos

El Granada Juvenil volvió a la, segunda de la victoria (CANTERA NAZARÍ)
El Granada Juvenil volvió a la, segunda de la victoria (CANTERA NAZARÍ)

En Liga Nacional la jornada para los equipos granadinos se saldó con tres victorias un empate y dos derrotas

7 de noviembre de 2021

Nueva jornada en las máximas categorías de juveniles, División de Honor y Liga Nacional, con muy buenas noticias en División de Honor con victorias holgadas tanto para el Granada CF y el CD Santa Fe. Por su parte en Liga Nacional la jornada ha estado marcada por dos derbis granadinos que se han saldado con victoria del CD We FC y Atarfe Industrial. También ha vencido el Arenas de Armilla, mientras que el Alhendín empató y Maracena y Granada B perdieron. 

En División de Honor el Granada Juvenil superó el traspiés de la pasada jornada con una goleada por 0-4 al Castilleja sevillano. El protagonista del partido fue Joshua, que hizo tres goles. Mario González hizo el cuarto tanto para el equipo dirigido por Juan Antonio Milla. El empate del Betis hace que los rojiblancos les dan de nuevo caza en el liderato. 

Por su parte el Santa Fe rompió su racha de seis semanas sin ganar con una contundente victoria por 3-0 ante el San Félix. Calero, Pablo e Iker certificaron la victoria del equipo dirigidpo por Jesús Olgozo. El Santa Fe sigue en zona de descenso pero ha empatado a puntos con el Córdoba, que sería el primer equipo que se salvaría. 

En Liga Nacional el CD We FC sorprendió al Granada B tras vencerle por 1-2. Muñí adelantó al conjunto rojiblanco. Pero los goles de Carlos y Javi Molina le dieron la vuelta al partido y la victoria al CD We. 

El otro derbi de la jornada se lo llevó el Atarfe Industrial que derrotó por 1-0 a la UD Maracena. Un gol de Fran aleja al Atarfe de la zona baja y mete al conjunto maracenero en zona de descenso.

Importante victoria la que consiguió el Arenas de Armilla en su visita al Marbella FC. Juanma y Rubén pusieron el 0-2 para el conjunto armillero. Pablo Gil recortó distancias para el conjunto marbellí. El equipo dirigido por José Manuel Plata pudo mantener su victoria a pesar de jugar los últimos 20 minutos con un futbolista menos tras la expulsión de Rubén.

El Alhendín CF consiguió un importante punto en su visita al Dos Hermanas San Andrés. El equipo dirigido por Eduardo Iglesias igualó a uno. Ex adelantó al conjunto alhendinense y Comitre igualó para la escuadra malagueña. 

 

 

El Santa Fe frena al Granada Juvenil en el derbi de División de Honor

El Alhendín CF es, el equipo granadino mejor clasificado en Liga Nacional (ALHENDÍN CF)
El Alhendín CF es, el equipo granadino mejor clasificado en Liga Nacional (ALHENDÍN CF)

En Liga Nacional Alhendín CF, Granada B y UD Maracena vencieron sus partidos

31 de octubre de 2021

La jornada en juveniles ha estado marcada por el derbi de División de Honor Juvenil y donde habido sorpresa, el Granada Juvenil acumulaba nueve victorias consecutivas y el Santa Fe cinco jornadas sin ganar y el partido ha finalizado con empate a uno. 

Por su parte en Liga Nacional los equipos granadinos han conseguido tres victorias, un empate y dos derrotas. 

En División de Honor el Granada CF juvenil aspiraba a sumar su décima victoria consecutiva a te un Santa Fe que llegaba de capa caída con cinco jornadas sin vencer. El Santa Fe realizó un partido muy serio en el ‘Antonio Bailón’ y lograron adelantarse en el minuto 9 con un gol de Álex Martín. Juanma igualó para el conjunto rojiblanco en la segunda mitad. 

En Liga Nacional Juvenil el Alhendín CF sigue siendo el conjunto granadino mejor clasificado tras, derrotar por 3-1 al Alcalá Enjoy. Adrián, Chema y Navarro pusieron el 3-0 para el conjunto alhendinense. Rafa hizo el gol del honor del conjunto jienense.

El Granada CF B doblegó por 2-0 al Vera. Muñí y Mauro hicieron los goles de la victoria del conjunto rojiblanco.

La UD Maracena respira en la clasificación tras vencer por 3-1 al Athletic Fuengirola. Adrián Martín y Migue pusieron el 2-0 para los azulillos. Dineen recortó distancias para el conjunto malagueño. Guti hizo el 3-1 para certificar la primera victoria en casa de los maraceneros.

El We FC recibió en su feudo a la UD Almería B y el partido finalizó con el empate a cero.

El Atarfe Industrial cayó derrotado por 4-3 ante en su visita al Mortadelo. El Atarfe Industrial se adelantó con un gol de Fran. Remontó el Mortadelo con goles, de Javi y Grigore. Volvió a empatar el partido el Atarfe con otro tanto de Fran. El Mortadelo recuperó la ventaja en el marcador con un gol de Adonay. Un penalti transformado por José Antonio puso la igualada a, tres. En el minuto 88 Tiziano hizo el 4-3 definitivo.

El Arenas de Armilla Armilla cayó derrotado por 1-3 ante el Dos Hermanas San Andrés. Álex Jiménez y Josele pusieron el 0-2 para el conjunto malagueño. Juanma recortó distancias para los armilleros. Josele pusob1-3 definitivo. 

 

 

‘Novena sinfonía’ del Granada CF en División de Honor Juvenil

Once inicial del Granada CF en Coria (CANTERA NAZARÍ)
Once inicial del Granada CF en Coria (CANTERA NAZARÍ)

En Liga Nacional Juvenil sólo el Arenas de Armilla fue capaz de conseguir la victoria esta jornada

24 de octubre de 2021

El Granada CF de División de Honor juvenil sigue con su espectacular campaña al sumar su novena victoria consecutiva. El primer juvenil del Granada de los diez partidos disputados ha vencido nueve y sólo ha empatado uno. Por su parte el CD Santa Fe no levanta cabeza y sigue con su mala racha tras sumar una nueva derrota.

El Granada CF continúa en un momento dulce tras sumar su novena victoria consecutiva goleando por 0-4 al Coria. Ángel y Samu marcaron en la primera mitad y Sergio e Iván certificaron la goleada en el segundo acto. El equipo dirigido por Juan Antonio Milla sigue coliderando la categoría. 

El Santa Fe sigue con su mala racha y se mantiene en zona de descenso tras perder por 1-3 ante la UD Almería. Palomino, Rachad y Yepes pusieron el 0-3 para el conjunto almeriense. Pablo hizo el gol del honor para el Santa Fe en el tramo final. 

En Liga Nacional Juvenil, el conjunto granadino mejor clasificado es el Alhendín, que no pudo pasar del empate a uno en su visita al Vera. Alex adelantó al conjunto granadino y Ramón igualó para el cuadro veratense. 

El Granada B igualó a cero en su visita al Almería B. El segundo juvenil rojiblanco está en mitad de la tabla clasificatoria. 

El Atarfe Industrial rompió su racha positiva tras caer por 1-3 ante el Málaga B, líder de la categoría. Durán y Castillo pusieron el 0-2 para el conjunto malacitano. Fran recortó distancias para el los de casa, pero Valverde puso el 1-3 con el que finalizó el partido. 

El Arenas de Armilla venció su primer partido de la temportada ante el Alcalá Enjoy. Juanma puso el 0-2 para el conjunto armillero. Francisco recortó distancias para la escuadra almeriense, 1-2.

La UD Maracena sigue en la zona baja de la clasificación tras caer por 2-1 en su visita al Marbella FC. Carlitos adelantó al conjunto marbellí en el minuto 73. En la recta final del partido, Álex García igualó. En el tiempo de añadido, un penalti transformado por Carlitos le dio la victoria al conjunto de la Costa del Sol.

El We FC sigue en zona descenso tras perder por 2-1 en su visita al Rusadir melillense. Thidiane adelantó al conjunto norteafricano. Is o puso la igualada a uno para el conjunto metropolitano. Thidiane volvió a marcar para el Rusadir para dejar el 2-1 con que finalizó el partido.

 

El Estadio Municipal de Peligros será la sede del Granada Juvenil durante la temporada 2021-22

Foto de familia tras la firma del convenio (GRANADA CF)
Foto de familia tras la firma del convenio (GRANADA CF)

El equipo es colíder de la categoría después de ocho partidos consecutivos con victoria

22 de octubre de 2021

El Granada CF y el Ayuntamiento de Peligros han llegado a un acuerdo para la utilización de las instalaciones del Estadio Municipal Antonio Bailón como sede de los encuentros y entrenamientos del primer juvenil del conjunto rojiblanco durante esta temporada 2021-22. 

En la firma del convenio estuvo presente el director de Fútbol Formativo del Granada CF, Luis Fradua, el alcalde del Ayuntamiento de Peligros, Roberto García, y el concejal de Deportes, José Carlos Guisado. 

El Juvenil del Granada milita en la máxima categoría del fútbol nacional, la División de Honor, y en estos momentos el equipo es colíder de la categoría después de ocho partidos consecutivos con victoria y un empate en las primeras nueve jornadas de la Liga. 

 

El Granada Juvenil vence y el Santa Fe pierde en División de Honor

Once inicial del Granada Juvenil (CANTERA NAZARÍ)
Once inicial del Granada Juvenil (CANTERA NAZARÍ)

En Liga Nacional Juvenil sólo el Atarfe logró la victoria en esta jornada

17 de octubre de 2021

Nueva jornada en las máximas categorías de juveniles, donde en División de Honor el Granada Juvenil sigue con su momento dulce tras sumar su octava victoria consecutiva, mientras que el Santa Fe demostró que no está en un buen momento y salió goleado de su visita al Cádiz. Por su parte en Liga Nacional venció el Atarfe, empataron Maracena, Arenas y Alhendín y perdió el We FC. 

En División de Honor el Granada CF tuvo que sufrir mas de lo esperado apra conseguir su octava victoria consecutiva. Los rojiblancos vencieron por 2-1 al Tiro Pichón. Beni y Joshua pusieron el 2-0 para el equipo dirigido por Juan Antonio Milla. A falta de un cuarto hora para el final José Antonio recortó distancias para el conjunto malagueño.

El Santa Fe acumula su quinta jornada seguida sin ganar tras caer por 5-o en su visita al Cádiz CF. Vázquez, Franco, Ángel, Romano y Aceituno hicieron los goles del juvenil cadista.

En Liga Nacional Juvenil el Atarfe Industrial sumó su segunda victoria consecutiva tras su victoria por 0-1 ante el San Pedro. El gol de Emilio en el minuito 80 le dio el primer triunfo a domicilio de la temporada a los atarafeños.

Arenas de Armilla y Alhendín igualaron a uno en el derbi de la jornada. Los dos goles del partido llegaron en apenas dos minutos, Miguel adelantó en el minuto 60 al conjunto armillero y en el minuto 62 igualó Chema para el Alhendín CF. 

La UD Maracena sigue sin vencer en casa, los azulillos igualaron a cero ante el Dos Hermanas San Andrés. Ambos equipos estuvieron la pasada temporada en Division de Honor.

El We FC cayó por 0-2 ante el conjunto almeriense de La Cañada. Nabil y Dani Mesas hicieron los goles del conjunto almeriense.
El encuentro entre Granada B y Rusadir se ha aplazado para el próximo día 1 de noviembre a las 12horas.

 

 
1112 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR JUVENIL
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR