La Zubia acogerá la sede de Granada de la II Copa COVAP
La localidad granadina se suma así a la campaña educativa puesta en marcha por la cooperativa ganadera COVAP, bajo el lema ‘Dime qué comes y cómo te mueves...y te diré cómo vives’
La Zubia se suma a la campaña educativa ‘Dime qué comes y cómo te mueves...y te diré cómo vives’, a través de la cual COVAP pretende comunicar y fomentar valores fundamentales en el desarrollo y crecimiento personal de nuestros jóvenes. En esta segunda edición, dentro de la iniciativa ‘Muévete con COVAP’, el eje de la campaña son las familias.
El concejal de Deportes de La Zubia, José M. Quesada Roldán (“Marcial”), y los directores de Jofran Eventos, José María Mora y Francis Hernández, han firmado el convenio para celebrar la sede provincial granadina de la II Copa COVAP el próximo 27 de abril. En el torneo participarán 224 niños/as de categoría alevín, divididos en 16 equipos de 14 jugadores elegidos por sorteo ante notario entre los solicitantes. Todos ellos se medirán en una cita en la que el valor educativo tiene tanta importancia o más que el deportivo. El plazo para la inscripción finaliza el próximo 13 de diciembre y debe realizarse a través de la web www.copacovap.es
Los 16 conjuntos participantes en la sede de Granada, buscarán una plaza en la gran final del 21 y 22 de junio en el Estadio La Cartuja de Sevilla. Junto a esto, disfrutarán del elemento fundamental y diferenciador de la Copa COVAP: su campaña educativa. Bajo la dirección técnica de un experto nutricionista se impartirán charlas para informar a las familias sobre cómo una alimentación adecuada y la práctica de actividad física regular son claves para un desarrollo sano.
En todas las sedes se habilitará la zona ‘Muévete con COVAP’ donde niños y mayores disfrutarán de juegos tradicionales y podrán poner en práctica lo aprendido en las charlas.
La afición rojiblanca podrá evaluar, por primera vez en 'Los Cármenes', a los fichajes antes del arranque liguero
Los pupilos de Luis Bueno vencieron gracias a los goles de Enric Bass y Álvaro Justo