Antonio Huertas sustituye a Alberto Salazar al frente de las selecciones granadinas infantil y benjamín

REDACCION  |  27 de septiembre de 2014
Antonio Huertas tomas las riendas de las selecciones granadinas infantil y benjamín
Antonio Huertas tomas las riendas de las selecciones granadinas infantil y benjamín

“Es un reto y una ilusión el poder colaborar desde esta faceta técnica”, dice Huertas

 

El cuerpo técnico de la Federación Granadina de Fútbol ya se ha puesto en marcha con alguna novedad con respecto a pasadas temporadas, aunque se mantiene el bloque general. Los directivos del ente federativa, encabezados por su presidente José Manuel Molina Maza, se han visto obligados a mover ficha ya que Alberto Salazar Valenzuela puso su cargo de seleccionador a disposición de la federación para centrarse en la selección Andaluza que dirigirá de nuevo esta próxima temporada.

Es por ello que los dirigentes hayan apostado por “gente de la casa y que ha realizado una gran labor hasta la fecha”, como asegura Raimundo Molina Maza, vicepresidente deportivo y que asumirá la función de coordinación desarrollada hasta el pasado ejercicio por Antonio Huertas, quien será a partir de ahora el seleccionador infantil y benjamin. “Es un reto y una ilusión el poder colaborar desde esta faceta técnica”, dice Huertas, quien deja las labores de despacho para realizar su trabajo sobre el terreno de juego al dirigir a la selección infantil y benjamín. Andrés Barrio pasará a dirigir las selecciones cadete y alevín, aunque siempre se ha trabaja casi de manera conjunta.

Quien también se ha visto obligado a dejar su función de entrenador de porteros por motivos laborales ha sido José Antonio Pozo, por lo que el staff técnico de las selecciones granadinas queda para esta temporada 2014/2015 del siguiente modo:

Vicepresidente Deportivo y Coordinación de Selecciones Granadinas: Raimundo Molina Maza

Seleccionador Cadete y Alevín: Andrés Barrio

Fútbol Femenino y delegada de cadetes y alevines: Ana Belizón

Seleccionador Infantil y Benjamín: Antonio Huertas

Delegado de Infantil y Benjamín: Daniel López

Preparador Físico: José Antonio Rosillo Pérez

Fisioterapeuta: Alicia Amaro 'Lula'

Colaboradores: José Molina y José Antonio Labella

Encargado de material: Ricardo Tovar

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
08/08/2025 | David Contreras

El Huétor Vega podría perder hasta nueve jugadores en septiembre por la clasificación de la UGR para la cita mundialista

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement