Antonio Huertas sustituye a Alberto Salazar al frente de las selecciones granadinas infantil y benjamín
Es un reto y una ilusión el poder colaborar desde esta faceta técnica, dice Huertas
El cuerpo técnico de la Federación Granadina de Fútbol ya se ha puesto en marcha con alguna novedad con respecto a pasadas temporadas, aunque se mantiene el bloque general. Los directivos del ente federativa, encabezados por su presidente José Manuel Molina Maza, se han visto obligados a mover ficha ya que Alberto Salazar Valenzuela puso su cargo de seleccionador a disposición de la federación para centrarse en la selección Andaluza que dirigirá de nuevo esta próxima temporada.
Es por ello que los dirigentes hayan apostado por gente de la casa y que ha realizado una gran labor hasta la fecha, como asegura Raimundo Molina Maza, vicepresidente deportivo y que asumirá la función de coordinación desarrollada hasta el pasado ejercicio por Antonio Huertas, quien será a partir de ahora el seleccionador infantil y benjamin. Es un reto y una ilusión el poder colaborar desde esta faceta técnica, dice Huertas, quien deja las labores de despacho para realizar su trabajo sobre el terreno de juego al dirigir a la selección infantil y benjamín. Andrés Barrio pasará a dirigir las selecciones cadete y alevín, aunque siempre se ha trabaja casi de manera conjunta.
Quien también se ha visto obligado a dejar su función de entrenador de porteros por motivos laborales ha sido José Antonio Pozo, por lo que el staff técnico de las selecciones granadinas queda para esta temporada 2014/2015 del siguiente modo:
Vicepresidente Deportivo y Coordinación de Selecciones Granadinas: Raimundo Molina Maza
Seleccionador Cadete y Alevín: Andrés Barrio
Fútbol Femenino y delegada de cadetes y alevines: Ana Belizón
Seleccionador Infantil y Benjamín: Antonio Huertas
Delegado de Infantil y Benjamín: Daniel López
Preparador Físico: José Antonio Rosillo Pérez
Fisioterapeuta: Alicia Amaro 'Lula'
Colaboradores: José Molina y José Antonio Labella
Encargado de material: Ricardo Tovar
El Huétor Vega podría perder hasta nueve jugadores en septiembre por la clasificación de la UGR para la cita mundialista