Los participantes en el 10º Campus de Fútbol Ciudad de Granada entrenan en Los Cármenes
Los participantes del Campus disfrutaron de una intensa jornada en la que visitaron la fábrica Maritoñi y degustaron un delicioso almuerzo en Burger King. El broche de oro lo pusieron los padres, con los que los pequeños compartieron una jornada de convivencia
Los participantes del 10º Campus de Fútbol Ciudad de Granada vivieron ayer una jornada de lujo con actividades de primer nivel, como la posibilidad de entrenar en el Estadio Nuevo Los Cármenes, casa de un equipo de Primera División, el Granada C.F. El ex jugador nazarí, Manolo Lucena, acompañó a los pequeños en su entrenamiento.
Los participantes en el Campus, casi un centenar, además de entrenarse en un Estadio de Primera División, disfrutaron de muchas otras actividades como la visita a la fábrica de las famosas Tortas Maritoñi. Allí, además de conocer el proceso de creación de los dulces, tuvieron la oportunidad de saborear en directo lo buenos que están. A mediodía, los pequeños disfrutaron de un sabroso almuerzo en Burger King.
El broche de oro a una jornada tan intensa la pusieron los padres que se desplazaron a la Plaza de las Cabañas donde compartieron una jornada de convivencia con sus pequeños. Una oportunidad para comprobar cómo están disfrutando de unos días inolvidables.
El Campus continuará durante toda esta semana con diversas actividades que tratan de poner en juego los valores asociados al deporte y a una alimentación sana con otros como el compañerismo y el trabajo en equipo.
En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027
"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada