240 niños de tres provincias andaluzas participan en la II Huétor Tájar Cup
Pertenecen a la categoría de prebenjamines (de 6 a 8 años) y proceden de las provincias de Granada, Jaén y Málaga
Un total de 240 niños de entre 6 y 8 años, procedentes de las provincias de Granada, Jaén, y Málaga, han participado en el la II Huétor Tájar Cup, celebrada en el campo de fútbol 'Miguel Moranto' del municipio.
A este encuentro, organizado por el CD Agroisa Huétor Tájar, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de hueteño, han asistido 16 equipos, de municipios como Atarfe, Mancha Real, Las Lagunas, Manilva, Calahonda, Pulianas, Armilla, Albolote y Loja. Los ganadores fueron los niños del Celtic de Pulianas, que vencieron por 1 a 0 al Huétor Tájar.
El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado Ayén, fue el encargado de clausurar la II Huétor Tájar Cup, acompañado del presidente del CD Agroisa Huétor Tájar, Luis Daza. El regidor destacó el excelente ambiente deportivo que se vivió durante el encuentro, que además ha supuesto un importante impulso para la economía del municipio, ya que muchos de los niños participantes se han desplazado hasta nuestro municipio acompañados de sus familias.
Por su parte, Luis Daza apuntó que el II Huétor Tájar Cup se ha convertido en solo dos ediciones en un verdadero referente deportivo en Andalucía Oriental, consolidándose en un tiempo récord. El presidente afirmó que desde la organización ya se está trabajando en la próxima edición.
La afición rojiblanca está superando las expectativas