Éxito del Campus Nacional de Tecnificación We are Football

redaccion  |  6 de julio de 2016
Participantes en el Campus We are football
Participantes en el Campus We are football
Los jugadores más destacados irán a probar en algunas de las mejores canteras del país
 

Éxito rotundo en la segunda edición del Campus Nacional de Tecnificación WE ARE FOOTBALL debido a la masiva participación de jugadores y contando con los responsables de las principales canteras de élite del panorama nacional como son: Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Club Atlético de Madrid, Sevilla F.C., Villarreal C.F., R.C.D. Espanyol y Real Betis Balompie entre otros, que lo convierten actualmente en el evento más prestigioso de la provincia granadina y uno de los mejores del panorama andaluz.

Este evento realizado en la Ciudad Deportiva de Maracena durante la pasada semana tiene el hándicap de que aquellos jugadores que los responsables de estas canteras hayan considerado más destacados se los llevarán a probar a sus equipos.

Los niños han tenido una vivencia increíble experimentando la metodología de entrenamientos que estos responsables realizan en sus equipos, junto a sesiones formativas audiovisuales y sesiones de piscina.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
15/12/2025 | David Contreras

CRÓNICA | En División de Honor Infantil CF Alhendín y Español Albolote se destacan en la zona de ascenso

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement