El Campus Nacional de tecnificación 'We are football' calienta motores
Contará con 200 plazas limitadas de las cuales ya hay un gran porcentaje cubierto debido al gran aluvión de solicitudes obtenidas
La Asociación Nacional WE ARE FOOTBALL pone en marcha su III Campus Nacional de Tecnificación que reunirá a los responsables de las canteras de élite más prestigiosas en el panorama Nacional. Este evento se realizará en la fecha del 26 al 30 de Junio coincidiendo con la primera semana de vacaciones de los niños, desarrollándose este en las Instalaciones Deportivas de la Federación Granadina de Fútbol y en Cenes de la Vega.
El objetivo del evento profesional es dar la oportunidad a todos aquellos jugadores que lo deseen de entrenar con responsables y técnicos de las canteras más prestigiosas del Futbol Nacional, en sesiones de entrenamiento realizadas en campo, sesiones en piscina; charlas audiovisuales donde estos responsables expondrán los requerimientos para llegar a ser un Futbolista de Elite y entrenamientos específicos de porteros. Una característica a destacar de este Campus es que aquellos jugadores que participen y destaquen podrán ser elegidos por estos responsables para realizar pruebas en sus Clubs.
El Campus Nacional de Tecnificación contará con 200 plazas limitadas de las cuales ya hay un gran porcentaje cubierto debido al gran aluvión de solicitudes obtenidas en tan sólo 6 días que el plazo lleva abierto. Para poder participar deben llamar a los siguientes números de teléfono: 666 47 56 50 y 650 12 55 72
Purullena-Vandalia será el otro punto de interés en la primera jornada de liga
La afición rojiblanca está superando las expectativas