Al Santa Fe de División de Honor juvenil se le dan bien los 'gallitos'
El Granada CF, que doblegó a la UD Almería en la Liga Nacional Juvenil, aventaja en once puntos a su más inmediato perseguidor
El Santa Fe de División de Honor de Juveniles se impuso en un partido con muchas alternativas a un Almería que llegaba a tierras granadinas con vitola de equipo grande y colocado en 5ª posición. El cuadro de Piti tuvo que esperar hasta que el partido agonizaba para lograr su segundo gol que le diera el triunfo y unos tres puntos muy importantes para la permanencia. En la primera mitad, Antonio conseguía el primer tanto santaferino, pero cuando más lo intentaba el Almería para conseguir la victoria, Moleón en una jugada individual hacía en el tiempo de descuento al definitivo 2-1. La semana próxima visita Ceuta para enfrentarse en el Campo Federativo José Benoliel al Goyu Ryu. Ambos conjuntos están separados por solo 1 punto, por lo que traerse algo positivo de tierras norteafricanas sería muy positivo para las aspiraciones santaferinas.
En Liga Nacional de Juveniles, el Granada C.F. con su victoria en esta jornada ante la U.D. Almería B, es virtualmente, aunque aún queda mucha temporada, equipo de División de Honor, ya que son 11 los puntos que le saca a su perseguidor más cercano, Los Molinos. Solamente la confianza puede hacer que la temporada no llegue a buen puerto. El Estrellas Chana cayó 3-2 ante el Vázquez Cultural, equipo que está en puestos de ascenso a División de Honor junto con el Granada C.F. El cuadro chanero llegó a empatar un 2-0 en contra, con goles de Guti, pero a falta de 12 minutos para la finalización del partido, el cuadro local, gracias a una falta magistralmente lanzada por Juanjo dejaría al Estrellas Chana con "la miel en los labios". Con esta derrota, el cuadro chanero cae a puestos de descenso, aunque la próxima semana recibe al colista, el Torre del Mar, con la obligación de ganar.
El "Ave Fenix" o mejor dicho, el Imperio de Albolote consigue su segunda victoria consecutiva de la temporada, esta vez a domicilio ante el colista, el Torre del Mar, por 1-2, y ve la salvación lejos, pero un poquito más cerca que hace tres jornadas. La semana próxima recibe a otro rival directo por la lucha, la Gimnástica Melilla, lo que debe ser un triunfo para seguir con el ascenso de resultados y juego demostrado.
En Cadete Autonómico, el Baza no puso sorprender al Mälaga, y salió derrota de la capital de la Costa del Sol por 4-0. El otro equipo granadino, el Granada C.F. ganó por la mínima, 3-2 a la U.D. Tiro Pichón, en un partido más complicado de lo previsto en un principio.
En Infantil Autonómico, lo más destacado de la jornada ha sido el gran triunfo del Medina Lauxa en un partido agónico ante un rival directo como el Oriente. El cuadro lojeño consiguió la victoria por 1-0, y después de muchas jornadas sale de los puestos de descenso. La semana próxima visita al colista, el Pavía, con la intención de traerse otros tres nuevos puntos que les permitan ver el descenso lo más lejos posible. El Granada C.F. ganó su partido por 2-0 ante el Betis Iliturgitano, gracias a los goles de Pablo y Moya y sigue en tercera posición en la clasificación.
Los rojiblancos cerrarán la etapa de preparación con el duelo ante el Al Ain
Manuel Arroyo pasa a formar parte de los servicios médicos del conjunto entrenado por Xabi Alonso