Ángel Zurita deja de ser entrenador de la UD Maracena juvenil
Taylor Aaron es el elegido para dirigir al conjunto azulillo en División de Honor
Semana de cambios en los banquillos de los filiales de la UD Maracena. Carmelo Jaímez dejó de ser entrenador del UD Maracena B al inicio de semana, y posteriormente Ángel Zurita abandonó su puesto como técnico del juvenil.
El juvenil azulillo ocupa la última plaza de División de Honor y está a cuatro puntos de la zona de permanencia. La directiva maracenera optó por un cambio en el banquillo para revertir la dinámica negativa.
Taylor Aaron, presentado oficialmente, sustituye a Ángel Zurita al frente del Juvenil maracenero en División de Honor. El joven técnico inglés, granadino de adopción tras llegar hace 22 años a Almuñécar, pasó como jugador por equipos como Atarfe, Churriana, Puerto Malagueño y El Palo.
El nuevo técnico del equipo maracenero destacó en el Almuñécar City con dos ascensos consecutivos en el equipo Juvenil. La pasada temporada logró los mejores números históricos del club, quedando cerca del ascenso a Liga Nacional.
Los de José Antonio Mateo dan la vuelta al gol de Osuna en un gran segundo tiempo, con tantos de Lechado, Sera y Jay Clarke
PREVIA | El CD Santa Fe tendrá una final en su lucha por la permanencia ante el Villacarrillo







