Arrancó la División de Honor Juvenil con la única victoria de la UD Maracena
En Liga Nacional los tres representantes granadinos perdieron sus partidos en el inicio de la competición
División de Honor Juvenil
El Granada CF inició la temporada con un empate 1-1 en el campo del Real Betis. El equipo rojiblanco se adelantó con un gol de De Bronze, pero Carlos de Roa puso la igualada antes del descanso.
Por otro lado, la UD Maracena ganó el derbi ante el Arenas por 1-2. A la media hora, Rafi adelantó a los armilleros, pero a los cuatro minutos de la reanudación, Miguel Roldán igualó para los maraceneros. En el tiempo de alargue, Justicia puso el 1-2 definitivo para la UD Maracena.
Liga Nacional Juvenil
El CF Alhendín inició la liga en casa con derrota por 1-2 ante la Juventud de Torremolinos. El conjunto alhendinense empezó ganando con un gol de penalti de Dani Ruiz (42’). Sin embargo, en los minutos finales, Samuel empató para la Juventud de Torremolinos (88’) y en el tiempo añadido Raúl Blanco marcó el 1-2 definitivo.
El Loja cayó por la mínima en su visita al Puerto Malagueño, con un gol de Pablo (72’), que dio la victoria al conjunto malagueño.
El Atarfe Industrial perdió 3-0 en su visita al Mijas Las Lagunas. Ángel y Nicolás pusieron el 2-0 al descanso, y en la segunda mitad Edu anotó el 3-0 final.
Anteriormente dirigió al Cadete, con el que conquistó el título liguero en la División de Honor Andaluza en la última campaña.
El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié