Carlos Rey, del Granada CF, pichichi de los equipos granadinos de División de Honor infantil

En Primera Andaluza, el jugador del Ciudad de Granada, Oliver, ha sido el máximo goleador de los conjuntos provinciales

David Contreras  |  3 de julio de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El jugador infantil del Granada CF, Carlos Rey (GCF)
El jugador infantil del Granada CF, Carlos Rey (GCF)

El jugador del cadeta A del Granada CF, Carlos Rey, ha sido el máximo goleador de los conjuntos granadinos en División de Honor infantil.

El delantero del conjunto rojiblanco ha contribuido con diez goles a la gran temporada de su equipo que finalizó cuarto, por detrás de Sevilla CF, Málaga CF y Real Betis.  

Con nueve goles hay otros tres jugadores del Granada CF, como son Jorge Salinero, Sandro y Germán. Enrique e Ishak, del Granada CF, Juan Antonio, del We FC y Raúl, del Arenas de Armilla han marcado con cinco goles. 

 

En Primera Andaluza Infantil, el máximo goleador de los equipos granadinos ha sido Oliver, jugador del Ciudad de Granada FF, que ha anotado quince goles. Por detrás está otro jugador del Ciudad de Granada, Fernando Diosayuda, que ha sumado diez tantos. Dani Casillas, del Granada CF, está con nueve goles y Roberto, también del conjunto rojiblanco, ha marcado ocho dianas.

 
 
Noticias relacionadas
27/05/2024 | David Contreras

CRÓNICA | Finalizan las competiciones autonómicas de cadete e infantiles tras una mala temporada para los conjuntos granadinos

20/05/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El CD Español Albolote pierde la categoría en Primera Andaluza Infantil tras caer en el Alhaurín de la Torre

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement