Celebrado el VI Torneo Alevín Ciudad de Santa Fe
El Real Betis se impuso al RCD Espanyol en la final por 0-1
Con más de 200 participantes entre jugadores, técnicos y auxiliares, el VI Torneo Alevín Ciudad de Santa Fe fue todo un éxito, disfrutándose de más de 12 horas de fútbol.
La final la disputaron Espanyol y Betis, imponiéndose los verdiblancos por 0-1, contando en sus filas con el mejor portero del torneo, Javier Ballesteros. Por parte perica fueron designados mejor jugador del torneo Josep Puig y máximo goleador, con 11 dianas, Fode Diakhaby.
El Granada CF cayó en la suerte de los penalties ante el a la postre campeón en la ronda de semifinales, tras llegarse a la conclusión del tiempo de juego con empate a 1. La clasificación final quedó de la siguiente manera:
1º REAL BETIS
2º RCD ESPANYOL
3º GRANADA CF
4º VALENCIA CF
5º SEVILLA FC
6º CP GRANADA 74
7º CD SANTA FE
8º ERIZANA CF (BAIONA-PONTEVEDRA)
9º MÁLAGA CF
10º EM PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA)
NOTA: Visite la galería especial de fotos en www.facebook.com/granadaenjuego
se mantuvo en el grupo cabecero durante buena parte de la prueba, pero un cambio de ritmo en los últimos 300 metros le dejó sin respuesta