Césped natural en la recta final del Campus

La factoría de Maritoñi acogió la visita de los participantes y de los monitores

Los pequeños disfrutaron en la factoria granadina de Maritoñi
Los pequeños disfrutaron en la factoria granadina de Maritoñi

Redacción

El Campus de Fútbol Ciudad de Granada afronta su recta final con una jornada de intenso trabajo futbolístico. Los integrantes de la gran familia que forman el evento disfrutaron del deporte rey en su plenitud tanto por la mañana como por la tarde. La última jornada de trabajo como tal estuvo centrada en el refuerzo de las nociones adquiridas durante los días previos para exponerlas ante la atenta mirada del mejor público posible, sus propios padres.

La jornada comenzó mucho más temprano de lo habitual. El despertador sonó antes. La razón fue sencilla. Tocaba una visita para chuparse los dedos. La factoría de Maritoñi acogió la visita de los participantes y de los monitores. Todos se quedaron boquiabiertos ante el modo de elaboración de los exquisitos productos Maritoñi. Un maestro pastelero hizo las delicias de todos, realizando una deliciosa tarta para todos ellos de la que no tardaron en dar buena cuenta.

 

A continuación tocó regresar al césped artificial para proseguir con el trabajo diario. En esta ocasión con la presencia motivadora de las cámaras de Canal Sur para el programa Todo Deportes del domingo de la semana siguiente. Fue un aliciente más para los pequeños que se esforzaron mucho más si cabe en desarrollar sus ejercicios.

Todo ello enfocado al gran momento de la jornada. Los padres pudieron comprobar por fin las evoluciones de sus hijos en un entrenamiento a puerta abierta sobre el césped natural del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial en Armilla. Los niños lo dieron todo en un momento muy entrañable. Animados, aplaudidos y alentados por sus padres se vaciaron para agradar y encantar a tan entregado público. Disfrutaron por igual los grandes y los pequeños. Estos aún guardaron fuerzas para despedirse en la última noche del Campus con ese juego ya mítico del Mamut por el que los más veteranos llevaban esperando desde que llegaron el domingo.

Gordillo, el mejor padrino para un Campus que siente como suyo

La despedida del Campus será como siempre un hasta luego, porque serán muchos los que ya se citarán para la próxima edición. La clausura contará este año con la visita de una mítica figura del fútbol español. Rafael Gordillo, el mejor lateral zurdo de la historia del fútbol español y el jugador más grande que ha dado Andalucía, será quien ponga con su presencia un broche de oro al Campus a partir de las 17:30 en el pabellón de la Ciudad Deportiva con la presencia de los padres y familiares de los niños.

 
 
Noticias relacionadas
04/08/2025 | Redacción

La atleta de La Herradura consiguió su cuarto entorchado nacional con un salto de 1,89 metros

Advertisement