Comienza el VIII Campus de Fútbol Ciudad de Granada
Con el inicio del evento, organizado por Jofran Eventos, llega una de las citas más esperadas y tradicionales de cada temporada
Más de cien niños y una veintena de monitores y técnicos profesionales y cualificados vivirán hasta el próximo sábado 13 de julio una cita inolvidable. Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial de Granada en Armilla acogerán un año más a la gran familia del Campus con mayúsculas en Andalucía.
Todos los participantes llegaron a las instalaciones a las 19:00 horas. Lo hicieron acompañados de sus padres. Los directores del Campus, Francis Hernández y José María Mora, los recibieron y les dieron la bienvenida. Tras una breve charla en presencia de los padres para explicar el plan de la semana, los niños se dividieron en grupos y se alojaron en las cabañas.
Una cena nutritiva y a dormir, que mañana comienzan los entrenamientos. La octava edición mantendrá su elevado nivel de calidad y de servicios. Tendrá numerosas sorpresas. El compromiso de la organización es avanzar permanentemente y el esfuerzo será considerable dentro de una coyuntura general desfavorable. Todo ello sin dejar a un lado los valores y las raíces que hace de Jofran Eventos un referente en la organización a nivel andaluz.
Jofran Eventos contará en este octavo Campus con el apoyo como patrocinadores oficiales de la Diputación Provincial de Granada, el Excelentísimo Ayuntamiento de Granada, GEGSA, la Delegación Territorial de Educación y Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y COVAP. Como patrocinadores estarán dando su apoyo Pedro y López, Burger King, 7Camicie, Elektrokamir, Umbro, Maritoñi y Autocares Robles. La organización cuenta además con Radio Albolote, Granadaenjuego, Cadena COPE, TG7, Cadena Ser, Granada Hoy, Cubika TV y Mismenet Comunicaciones.
Como es tradicional, grandes estrellas del fútbol nacional compartirán sus experiencias con los asistentes durante toda la semana. Dentro del plan de trabajo hay dos jornadas marcadas en rojo. El martes todos los integrantes de la gran familia del CFCG se desplazarán hasta Madrid. Allí disfrutarán de una jornada a lo grande. Se ejercitarán en las instalaciones de la Federación Española en Las Rozas, las mismas en las que se entrena la Roja, vigente campeona mundial y de Europa. También visitarán el Museo del Fútbol. El miércoles llegará también cargado de actividades espectaculares. Una visita al Parque de las Ciencias y una sesión de trabajo en el estadio Nuevo Los Cármenes centrarán el día.
Además, durante el resto de las jornadas los participantes podrán disfrutar de las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial en Armilla. Junto al fútbol, eje del Campus, los niños tendrán vóley, tenis, baloncesto, juegos acuáticos y actividades nocturnas. Y además del deporte, mucha formación ya que Jofran Eventos no concibe la práctica deportiva sin la educativa. El prestigioso doctor Miguel Ángel Gallo, especialista en medicina deportiva y nutrición, y la psicóloga Zoraida Rodríguez Vílchez impartirán sendas charlas durante la semana para todos los asistentes.
En el VIIII Campus de Fútbol participarán 100 niños de entre 7 y 14 años
Entre ellos estarán los 28 integrantes de los dos equipos finalistas de la I Copa Infantil COVAP, el Atlético Jaén y el Recreativo de Huelva, quienes lograron su participación becada en el Campus como premio. Además, dos jóvenes más obtuvieron su plaza gratuita gracias al sorteo realizado a través de las redes sociales de la I Copa Infantil COVAP. Todos los asistentes se llevarán como recuerdo un diploma acreditativo, una gorra y una equipación oficial completa (camiseta, pantalón y calcetines). Junto a ello, la organización enviará a cada niño una memoria audiovisual del Campus.
PREVIA | El líder de la liga regular empezará el playoff de ascenso ante un rival que llega en un gran momento
PREVIA | Los accitanos parten como favoritos ante un conjunto costero que quiere dar guerra