Doble victoria de los equipos granadinos en División de Honor Juvenil

CRÓNICA | En Liga Nacional, UD Maracena y Granada CF B consiguieron la victoria en esta jornada

David Contreras  |  11 de febrero de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
La UD Maracena celebra el triunfo (UD MARACENA)
La UD Maracena celebra el triunfo (UD MARACENA)

Las máximas categorías de juveniles, División de Honor y Liga Nacional, disputaron una nueva jornada durante este fin de semana. En División de Honor el Granada CF y el CF Alhendín consiguieron la victoria en esta jornada. En Liga Nacional vencieron UD Maracena Y Granada CF B. El CD Santa Fe empató y el Atarfe Industrial perdió su partido. 

División de Honor Juvenil 

El Granada CF juvenil se mete en la tercera plaza tras su victoria por la mínima en el feudo de la UD Almería. El gol de Cordero en el minuto 17 le bastó al equipo dirigido por Raúl Barroso para llevarse el triunfo. 

 

El Alhendín sigue opositando hacia la permanencia tras su victoria por 3-1 ante la UD Melilla. El partido se puso muy pronto de cara para los alhendineneses porque al cuarto de hora vencían por 2-0 gracias a un doblete de Samuel. Al inicio de la segunda mitad el Melilla se quedó en inferioridad numérica y a pesar de eso recortaron distancias con un gol. De Loukmane. El Alhendín se quedó con diez con la expulsión de su cancerbero Naim. A pesar de eso pudieron hacer el e11 en el minuto 87 por mediación de Emilio. 

Liga Nacional Juvenil

La UD Maracena sigue en la pelea por la zona de ascenso. Los azulillos derrotaron por 3-0 al CD El Ejido. Los goles de Hugo, Adrián y Sergio deja al equipo maracenero a dos puntos de la zona de ascenso. 

El Granada CF B accede a la quinta plaza. El equipo dirigido por Leo Fernández venció por 3-0 a la UD Almería B. Los tres tantos llegaron en la segunda mitad por mediación de Adri Fernández, Óscar y Fonseca. 

El Atarfe Industrial sigue en problemas tras caer por 2-0 en la visita al Rusadir. Amir e Ismael Cebolla marcaron los goles del conjunto norteafricano. Los atarfeños están fuera de la zona de descenso pero solo tienen un punto de renta. 

El CD Santa Fe se pone a cuatro puntos de la zona de permanencia tras empatar a dos ante el Puerto Malagueño. Alberto Pérez adelantó al Santa Fe en la primera. Tras la reanudación el conjunto malagueño le dio la vuelta al marcador con goles de Berrocal y Aitor. Álex Zafra salvó un punto para los santaferinos en el minuto 90. 

 
 
Noticias relacionadas
05/02/2024 | Redacción

El defensa asistirá a unas sesiones con el combinado norteafricano

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement