Dos años de sanción para el juvenil que empezó la pelea en Peligros
El 'Antonio Bailón' ha sido clausurado con tres partidos y al Vandalia se le restan tres puntos de la clasificación
El Comité de Competición de la Federación Granadina de fútbol ha fallado sobre los incidentes que se produjeron en el encuentro de Segunda Andaluza Juvenil, que enfrentó en el ‘Antonio Bailón’ al Vandalia de Peligros y al CF Motril.
La trifulca se originó tras la expulsión de un jugador del conjunto azulgrana, empezó en el terreno se juego y continuó en la grada lo que obligó a la intervención de Guardia Civil y Policía Local.
Antes de conocerse la sanción, el Vandalia expulsó al jugador del club. Además, Competición ha sancionado dos años al jugador sin licencia, uno por las agresiones dentro del terreno de juego y otro por “participaciones actos violentos graves en las gradas”.
El Vandalia también ha sido castigado por Competición y el conjunto juvenil azulgrana sus próximos tres partidos como local no los podrá jugar en el ‘Antonio Bailón’ al haber sido clausurado. Al conjunto azulgrana también se le sanciona con la resta de tres puntos de la tabla clasificatoria y una multa de 750 euros.
El CF Motril también ha sido sancionado con multa de 100 euros por “incidentes leve de público visitante” y uno de sus jugadores ha recibido una sanción de cuatro partidos por “agresión contra adversarios”.
El encuentro se ha dado por finalizado con el resultado de 1-1.
ENTREVISTA | El entrenador del Atarfe Industrial destacó el compromiso de unos jugadores que "han competido siempre"
PREVIA | Los de 'Rizos' reciben en 'Las Viñas al conjunto del poniente, al que quieren arrebatarle el puesto de playoff en un derbi que puede ser decisivo para ambos