Dos infantiles de Granada en el Torneo Internacional de Fútbol en Italia
Antonio Marín, de Benalúa, y Javier Maldonado, de la capital, han competido en las filas del filial del Villarreal
Durante los pasados días 7 al 10 de Mayo, se ha celebrado en Italia, en la región de Padova, el XVIII Torneo Internacional de Fútbol Calcio Giovanile, donde dos jugadores infantiles pertenecientes al Granada C.F., Antonio Marín Molina de la localidad de Benalúa y Javier Maldonado de la capital, han competido en las filas del filial de primera división de la liga española Villarreal C.F., proclamándose campeones del torneo.
El equipo de los jugadores granadinos quedó encuadrado en el grupo A en el inicio de la competición clasificándose para los cuartos de final como segundos de grupo tras vencer al Thermal por 8-0 y perder con el Inter de Milán por 2-0.
Clasificados como segundos de grupo, pasaron a los cuartos de final donde tras remontar un 1-0 contra Bayer Lerverkusen, eliminaron al rival alemán en las tandas de penaltis.
Ya en las semifinales se vieron las caras con la Fiorentina, a la que derrotaron por 2-0 en un gran partido de los jugadores granadinos.
Por último en la gran final, contra el todo poderoso Inter de Milán, se disputó un partido muy intenso por ambas partes, que finalizó con empate a cero en el marcador, teniendo que resolverse en las tandas de penaltis, donde el Inter falló el último de su tanda, proclamándose campeón el equipo donde militaban los granadinos.
Los dos representantes granadinos actuaron en la defensa del Villarreal, como central del equipo Antonio Marín y lateral izquierdo Javier Maldonado, el granadino de Benalúa participó en las dos tandas de penaltis anotando los goles que contribuyeron a eliminar a los alemanes e italianos.
El conjunto alemán abonaría medio millón de euros por el atacante israelí
Weissman se una a la lista de ausencias en el entrenamiento rojiblanco