El alevín del Granada CF sancionado por "retirada injustificada del terreno de juego"
Al conjunto rojiblanco se le da el partido por perdido (6-0) y se le restan tres puntos de la clasificación
El encuentro de Primera Andaluza alevín que enfrentó el pasado domingo a Ciudad de Roquetas y Granada CF, estuvo marcado por la polémica arbitral. Tras un discutido penalti que señaló el colegiado y que significó el 2-1 para el Roquetas se desencadenaron los acontecimientos.
En el minuto 71 y faltando un minuto del tiempo añadido, y tras la señalización una falta, el entrenador rojiblanco decidió retirar a su equipo del terreno de juego, según el acta del encuentro.
El comité de Competición ha decidido sancionar al Granada CF con la pérdida del partido por 6-0 y le resta tres puntos de la clasificación. Con esta sanción el conjunto rojiblanco pasa de la segunda plaza hasta el séptimo lugar de la tabla y se queda a seis puntos del líder. Además se le impone al Granada CF una multa de 100 euros.
Está retirada del terreno de juego, según las informaciones que ha recabado esta redacción, le ha costado el puesto al entrenador del conjunto alevin Antonio Raúl Tójar, que fue cesado el pasado lunes. Además, el colegio de entrenadores ha abierto expediente por estos acontecimientos.