El alevín del Granada CF se retira de un partido en protesta por la actuación arbitral
El conjunto rojiblanco se fue del campo tras un penalti que señaló el colegiado que pitaba en Roquetas
La polémica arbitral de este fin de semana no ha afectado sólo al primer equipo del Granada CF, sino que también ha llegado al conjunto alevín, que milita en categoría autonómica. El equipo dirigido por Antonio Raúl Tójar se retiró del campo en el minuto 71 en el encuentro que le enfrentó al Ciudad de Roquetas en tierras almerienses.
Llegando al final del partido. y con el resultado de empate a uno, el colegiado señaló un penalti dudoso que encendió los ánimos tanto del banquillo rojiblanco como de la afición del Granada CF desplazada a Roquetas. El conjunto roquetero marcó el penalti que puso el 2-1 a favor del conjunto almeriense.
Con los ánimos caldeados y en tiempo de descuento el colegiado señaló una falta y según relata el acta “encontrándose el partido en el minuto 71, tiempo de descuento de la segunda parte y faltando un minuto del mismo, el entrenador Antonio Raúl Tójar Gordo del Granada CF SAD, tras ser su club sancionado con falta se dirige a mi en los siguientes términos” ‘¡eso no es falta!, ¡no puede ser, nos vamos!, retirando a continuación a sus jugadores del terreno de juego sin finalizar el encuentro” y añadió “por el motivo reseñado, procedo a dar por suspendido el encuentro siendo el resultado de Ciudad de Roquetas 2 – Granada CF 1 (Suspendido en el minuto 71)”.
El colegiado también reflejo en el acta que “cuando me disponía ir al vestuario arbitral acompañado por el delegado de campo del equipo local, tras la suspensión del encuentro, recibí varios insultos procedentes de la afición visitante del Granada CF, identifico estos insultos ya que portaban camisetas y vestimenta con insignias del equipo visitante”.
El choque frente al Deportivo arrancará a las 16:15 horas
El Granada ha completado la última sesión de la semana con dos únicas bajas