El Arenas de Armilla lidera la Primera División Andaluza Infantil

Buenos resultados para los equipos granadinos de las máximas categorías autonómicas de cadete e infantil

David Contreras  |  19 de septiembre de 2022
Equipo infantil autónomico del CD Ciudad de Granada F.F. (CIUDAD DE GRANADA F.F.)
Equipo infantil autónomico del CD Ciudad de Granada F.F. (CIUDAD DE GRANADA F.F.)

Durante el pasado fin de semana se disputó la segunda jornada en las máximas categorías autonómicas de cadetes e infantiles con buenos resultados para los equipos granadinos y sobre todo para el Arenas de Armilla que lidera la Primera División Andaluza tras su victoria en el feudo de Los Molinos.

División de Honor Cadete

En la División de Honor cadete los equipos granadinos no tuvieron una buena jornada al no haber ganado ninguno de los cuatro, la jornada se saldó con tres empates y una derrota.

PopFm Granada

El partido más destacado fue el derbi que enfrentó al We FC ante el Granada CF y que se saldó con empate a dos. El We CF se adelantó en el minuto 21 con un gol de Manu. Antes del descanso Pablo Segovia puso la igualada para los rojiblancos. En el inicio de la segunda mitad el equipo dirigido por Julio Franco volvió a recuperar su ventaja por mediación de Ortega. David puso la igualada a dos para el Granada CF.

La UD Maracena igualó a cero en su debut en casa ante el conjunto sevillano del CD Utrera.

La mala noticia la dio el Arenas de Armilla que cayó por 3-0 en su visita al 26 de febrero. Hugo, Bautista y José Manuel hicieron los goles del conjunto malagueño.

Primera División Andaluza Cadete

En Primera andaluza Cadete la jornada se saldó con el empate del Granada CF B y la derrota del Atarfe Industrial.

El Granada B recibió en su terreno de juego a La Mosca y no pudo pasar del empate a dos. Dani adelantó a los rojiblancos. Enrique igualó para el conjunto malagueño. Antonio le devolvió la venta a los rojiblancos, pero Álvaro igualó para La Mosca.

El Atarfe Industrial cayó por 0-3 en su debut en casa ante el Atlético Jaén. Andrés, Donaire y Zapata marcaron los goles del conjunto jienense.

División de Honor Infantil

En esta categoría, el único representante granadino, el Granada Cf, cayó derrotado por 2-0 en su visita al Málaga CF. Los goles de Pablo y Joaquín propiciaron la derrota del conjunto rojiblanco.

Primera División Andaluza Infantil

La mejor noticia de la jornada llega en Primera Andaluza Infantil donde el Arenas de Armilla lidera la categoría tras su victoria en el feudo de Los Molinos. El resto de la jornada para los representantes granadinos se saldó con victorias de Granada CF y CD We y derrotas para Español Albolote, UD Maracena y Ciudad de Granada.

El Arenas de Armilla consiguió una contundente victoria por 2-4 en el feudo de Los Molinos. El protagonista del partido fue Andrés que marcó tres goles. Rienda marcó el cuarto tanto. Javi y Ricardo marcaron los goles del conjunto almeriense.

El We FC se llevó el derbi de la jornada con solvencia tras doblegar por 3-0 al CD Ciudad de Granada F.F. Marcos y dos tantos de Salinas sentenciaron el partido para el equipo dirigido por Francisco Pérez.

La UD Maracena debutó en casa con una ajustada derrota por 2-3. Los jienenses se pusieron por 0-2 con goles de Hugo e Iker. Los maraceneros igualaron con goles de Juan Daniel y Gonzalo. Aitor puso el 2-3 definitivo para el conjunto jienense.

El CD Español Albolote debutó en casa con una contundente derrota por 0-3 ante el Malaka. Alex Juan, Salva y Nacho marcaron los goles del conjunto malagueño. 

 
Noticias relacionadas
26/09/2022 | David Contreras

Buenos resultados para los equipos granadinos de las máximas categorías autonómicas de cadete e infantil

12/09/2022 | David Contreras

En las cuatro categorías interprovinciales hay amplia representación granadina

DIVISIÓN HONOR JUVENIL