El Arenas de Armilla se mantiene firme en el liderato Primera División Andaluza Infantil

Buenos resultados para los equipos granadinos de las máximas categorías autonómicas de cadete e infantil

David Contreras  |  26 de septiembre de 2022
Equipo del CD We FC (CD WE FC)
Equipo del CD We FC (CD WE FC)

División de Honor Cadete

En División de Honor Cadete fue una buena jornada para, los, equipos granadinos con tres victorias y un empate para los representantes de la provincia. La UD Maracena estrenó su casillero de victorias con un triunfo por 1-2 en el feudo del Balón de Cádiz CF. Miguel y Alberto pusieron el 0-2 para, el equipo dirigido por Ángel Ruiz. Moisés recortó distancias para el conjunto gaditano. 

We FC y Arenas de Armilla consiguieron la primera victoria de la temporada. El conjunto capitalino derrotó a Peloteros Sierra Sur de Sevilla gracias a un gol de Antonio en el minuto 35. 

 

El Arenas de Armilla derrotó por 2-0 en su Municipal al CD San Félix. Adrián e Ismael hicieron los goles del conjunto metropolitano. 

El Granada CF no pudo ganar pero consiguió un valioso punto ante el Sevilla FC. Juanma adelantó al conjunto sevillista y Sydney igualó para, el conjunto rojiblanco. 

Primera División Andaluza Cadete

En Primera Andaluza cadete el Granada B se mete en la segunda plaza tras, doblegar por 0-2 al Ciudad de Roquetas. José Luis y Pablo hicieron los goles del equipo dirigido por Sergio Ortiz. 

El Atarfe Industrial no pudo traerse nada positivo de su visita al Marbella FC. El conjunto marbellí venció por 2-0 gracias a los goles de Nico Vallejo y Samuel. 

División de Honor Infantil

En la máxima categoría autonómica de infantiles, el único representante granadino, el Granada CF, cayó por 0-1 ante el Sevilla FC. Sollero a los nueve minutos hizo el único gol del partido. 

Primera División Andaluza Infantil

El Arenas de Armilla sigue liderando la Primera División Andaluza de infantiles tras golear en el derbi al Granada CF B por 4-1. Rienda y Rojas pusieron el 2-0 para el conjunto armillero. Recortó distancias el conjunto rojiblanco con un gol de Izan. El conjunto armillero con goles de Andrés Cortés y Pablo Maldonado certificaron la goleada. 

En el otro derbi granadino de la jornada, el Español Albolote estrenó su casillero de victorias tras derrotar por 2-1 al CD We FC. Se adelantó el conjunto capitalino con un gol de Marcos López. El conjunto alboloteño remontó con goles de Adrián Galera e Iker Arroyo. 

El Ciudad de Granada FF igualó a dos en casa ante el Alhaurín de la Torre. Se adelantaron los granadinos con un gol de Juanma. El conjunto malagueño le dio la vuelta al marcador con goles de Doña y Pablo. Iker igualó el partido para el equipo dirigido por Javier Mahía. 

El único conjunto granadino de esta categoría que perdió fue la UD Maracena que cayó por 3-0 en su visita al Deportivo Jaén. 

 

 
Noticias relacionadas
28/11/2022 | David Contreras

Las categorías autonómicas de cadetes e infantiles han disputado nueva jornada con resultados positivos para los representantes granadinos

DIVISIÓN HONOR JUVENIL