El Barcelona se impone al Sevilla en el VII Torneo Benjamín de Pinos Puente
Adrián Bernabé (Espanyol) fue designado por la organización el mejor jugador del torneo
El FC Barcelona ha logrado la victoria al superar al Sevilla FC en la tanda de penaltis de la gran final en el “VIII Torneo Benjamín de Fútbol 7 Ciudad de Pinos Puente” que ha reunido en la localidad granadina a las mejores canteras del fútbol nacional y de varios países europeos.
Más de 3.000 personas han seguido en directo el desarrollo de esta competición, que se ha consolidado como uno de los grandes torneos para benjamines del panorama nacional y que en cada edición cuenta con una importante representación de clubes europeos. ç
El Feyenord holandés, el Genk belga, el Os Belenenses y el Benfica portugueses han medido sus fuerzas este fin de semana ante las canteras de los mejores clubes españoles como el Valencia, el Barcelona, el Villarreal, el Sevilla, el Espanyol o el Atlético de Madrid.
El Barça, que venció en semifinales al Villarreal (3-1), logró su primer triunfo en este “Ciudad de Pinos Puente” al superar al Sevilla, que se deshizo en la ronda anterior del Espanyol (4-2), en una emocionante final que se decidió por 7-6 en la tanda de penaltis tras finalizar con empate a dos goles el tiempo reglamentario.
Adrián Bernabé (Espanyol) fue designado por la organización el mejor jugador del torneo, mientras que Ansunami Fati (Sevilla) fue el máximo goleador y Seppe Thanee (Genk) el mejor portero de la competición.
El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada