El CF Alhendín le hace ocho goles al Puerto Malagueño en División de Honor cadete
CRÓNICA | En Primera Andaluza infantil el Español Albolote y CF Alhendín continúan en plaza de ascenso
División de Honor Cadete
El CF Alhendín sigueEEn un momento dulce tras su goleada al Puerto Malagueño, 1-8. Josema (5’) le dio ventaja a los alhendinenses al descanso. En la segunda mitad los verdes se desmelenaron cuando Pedro, Carlos ,Josema y Montes pusieron el 0-5. Leo hizo el gol del honor para el conjunto malagueño. Un doblete de Joselu y Ramón certificaron la goleada del Alhendín CF.
El Granada CF se trajo los tres puntos de su visita al Séneca, 2-3. Germán (24’) puso por delante a los rojiblancos. Izan (28) puso la igualada con que se llegó al descanso. En el primer minuto de la segunda mitad Hugo puso por delante de nuevo a los rojiblancos. Dos minutos después Velasco empató de nuevo el partido para el Séneca. En el minuto 96 José Ángel le dio el triunfo a los rojiblancos.
El Español Albolote dejó pasar otra oportunidad para salir del descenso tras empatar con el Algeciras, 2-2. El conjunto gaditano se adelantó a los 5 minutos con un .gol de Ramón. Santi (38’ puso la igualada para los alboloteños antes del descanso. En la segunda mitad los alboloteños se adelantaron con un gol de Ibáñez (65’). Cayetano (74’) transformó un penalti para poner las tablas definitiva.
Primera División Andaluza Cadete
El Granada CF B se llevó el derbi ante el Arenas de Armilla. En las postrimerías de la primera mitad Gabri dio ventaja a los rojiblancos. Ángelo (63’) aumentó las rentas para el Granada CF. Iker (72’) hizo el gol del honor del Arenas de Armilla.
El We FC abusó del Torreperogil, 8-0. Al descanso los granadinos ya vencían con goles de Aitor Fernández y Hugo. En la segunda mitad Javi (2), Víctor, Álvaro y Juanma (2) cerraron la goleada del We.
El Puerto de Motril no tuvo opciones de victoria ante el Puerto Malagueño B, 5-0. Dani González (12’) le dio ventaja a los malagueños al descanso. Cayetano (52’), Hugo López (57’), Funes (62’) y Carlo Marchini (77’) completaron la goleada en la segunda mitad.
División de Honor Infantil
El Granada CF se trajo los tres puntos de su visita a Séneca, 1-2. Dani Jerez (15’) y Pablo (31’) encarrilaron el triunfo rojiblanco en la primera mitad. José (79’) hizo el gol del honor del Séneca.
Primera División Andaluza Infantil
El Español Albolote sigue líder pero vivo frenada su buena racha ante el Juventud Torremolinos, 0-0.
El CF Alhendín recorta puntos con la primera plaza tras su victoria ante La Mosca, 2-0. Antonio Manzano (31’)y y Jairo (79’) hicieron los goles del triunfo alhendinense.
El We CF sigue en la zona alta tras vencer al Linares, 4-1. Raúl Marín adelantó en el primer minuto al conjunto minero. Abraham (19’) y Carlos (31’) voltearon el marcador para el We antes del descanso. Carlos y Guillermo sentenciaron el partido en el inicio de la segunda mitad.
El Granada CF B se llevó el derbi ante el Arenas, 2-0. Un doblete de David Sánchez (66’ y 77’) le dio el triunfo al Granada CF B.
CRÓNICA | En División de Honor Cadete, el CF Alhendin vence y ves el equipo granadino mejor clasificado




