El CF Motril condena los actos violentos del partido de juveniles
El Vandalia ha expulsado del club al jugador presuntamente implicado
La tangana que se formó el pasado sábado en Peligros en el encuentro de Segunda Andaluza Juvenil entre Vandalia y CF Motril sigue dando que hablar. El último en entrar en escena ha sido el CF Motril que ha emitido un comunicado de condena de los actos violentos.
El comunicado señala que “el CF Motril condena de manera firme y categórica los violentos incidentes ocurridos durante el partido entre el Vandalia de Peligros y nuestro equipo juvenil. Consideramos inaceptable cualquier tipo de comportamiento violento, ya sea verbal, físico o psicológico, dentro o fuera del terreno de juego”.
El conjunto costero señala que “reafirmamos nuestro compromiso con el respeto hacia los rivales, hacia los compañeros, hacia la afición y hacia el colectivo arbitral, así como al resto de profesionales y voluntarios del sector”.
El CF Motril se ofrece para colaborar para esclarecer el asunto “Lamentamos profundamente las agresiones sufridas durante este desafortunado suceso y expresamos nuestros mejores deseos para una pronta recuperación de las familias afectadas. Nuestro club se pone a entera disposición del Vandalia de Peligros y de la Federación para colaborar en todo lo que proceda”.
El Vandalia emitió el mismo sábado un comunicado condenando todo lo acontecido durante el partido. El conjunto azulgrana actuó rápido y ha expulsado del club al jugador presuntamente implicado.
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación
ENTREVISTA | El entrenador del Atarfe Industrial destacó el compromiso de unos jugadores que "han competido siempre"