El Español Albolote prohibe la entrada al campo a la madre que agredió al árbitro
El conjunto perico veta el acceso a partidos, reuniones o cualquier otro evento organizado por el club durante dos años
El CD Español Albolote ha reaccionado rápido y con contundencia tras la agresión del pasado sábado de la madre de uno de sus jugadores alevines al colegiado Corona Ruiz.
Dicha progenitora a la finalización del partido disputado en Alhendín saltó al terreno de juego y le dio un guantazo al árbitro del partido.
El Español Albolote ha publicado en sus redes sociales la sanción impuesta a esta mujer que consiste “en la prohibición de acceso a cualquier instalación deportiva en la que el CD Español Albolote esté representado, tanto en calidad de local como de visitante".
El conjunto alboloteño señala en el comunicado que “esto incluye de manera específica los partidos, entrenamientos, reuniones o cualquier otro evento oficial organizado por el club, independientemente de la categoría o equipo que participe hasta el 30/11/2026 (24 meses)”.
El jugador continuará en el equipo. “Respecto al jugador, un niño de 10 años, cariñoso, amable, trabajador, lleno de alegría con su equipo y sus compañeros y amigos, y tras consultar los servicios de asesoramiento de defensor del menor de la Real Federación Andaluza de Fútbol, no recibirá ninguna sanción y podrá seguir realizando deporte bajo el amparo y protecciónde su club. Siempre supeditado al cumplimiento de la sanción por parte del familiar”, reza el comunicado.
El equipo granadino se mide al Joventut Badalona, al que ya superó en el Palacio de Deportes en el partido de la primera vuelta
El club regalará una invitación para el partido del Sima Granada FS a quienes asistan al encuentro del femenino en Núñez Blanca (sábado, 18:00)