El Granada 74 se aleja del descenso en División de Honor
Mala jornada en Liga Nacional donde se cosecharon dos derrotas
En el Grupo 4 de División de Honor, gran salto el pegado por el Granada 74, que sale del descenso gracias a su gran triunfo ante un posible rival directo como es el Séneca, al que venció por 2-1, con goles de Cámara y Samuel de penalti, ambos en la segunda mitad; recortaría distancias el equipo visitante con un gol en el descuento. La semana próxima visita el campo del Real Betis, otro rival directo en la lucha por la permanencia, que será clave para el devenir del equipo rojillo.
El que perdió una oportunidad de oro fue el otro representante granadino, el Granada Atlético, que sumó solo un punto ante el colista del grupo, el Fuengirola, y gracias porque el equipo de Jose Antonio Aguilera no realizó un buen partido y empató por mediación de Migue un partido que tenía muy cuesta arriba. Este resultado no le sirve para resta distancia con el resto de equipo, pero pudo haber sido peor de salir derrotado. La semana próxima recibe al Ecija, equipo que también está en zona de descenso, y que marca la distancia entre la gloria y el infierno, esperemos que sea propicia para el Granada Atlético.
En el grupo XIII de Liga Nacional de Juveniles, el Imperio descansó, por lo que no pudo sumar y sigue situado en el penúltimo lugar de la clasificación. La próxima semana visita el campo de Los Molinos, con la obligación de ganar y no demorar más la reacción que les permita asegurar la categoría. El Santa Fe pierde fuelle en las últimas jornadas y empató a 2 en casa contra el Linares. Los goles santaferinos fueron obra de Antonio (min. 40 de penalti) y de Diego(min. 60). La próxima jornada visita el Mälaga C.F., equipo que está igualado a 2 puntos y que será importante para ver las aspiraciones de ambos conjuntos.
El otro equipo representativo de Granada, el Motril, se llevó un severo correctivo del 26 de Febrero, y cayó por 4-0. El equipo costero sigue en zona de descenso con 12 puntos, y la semana próxima recibe al Peña Ciudad de Melilla.
"En Navidad me dijeron que estaban contentos conmigo y que me veían mucha proyección", lamenta el centrocampista
El pivote panameño se podría convertir en nuevo jugador rojiblanco sin las negociaciones terminan por cristalizar