El Granada CF B luchará en la última jornada por el campeonato de Primera Andaluza cadete
CRÓNICA | El Arenas de Armilla certifica su descenso a Segunda Andaluza Infantil
División de Honor Cadete
El Granada CF consiguió una nuevo triunfo ante Altaïr, 2-1. José Ángel (19’) puso por delante a los rojiblancos. Antes del descanso Robleda (39’) puso la igualada para los sevillanos. Un penalti transformado por Olmo (63’) le dio.el triunfo al Granada CF.
El Alhendín igualó en Séneca en su último partido a domicilio de la temporada, 3-3. Los alhendinenses se pusieron 0-2 con goles de Josema (16’) y Martín (41’). En la postrimerías de la primera mitad Juanma recortó distancias para el conjunto cordobés. Josema (69’) hizo el 1-3 para los alhendinenses. En los últimos diez minutos reaccionó el Séneca que logró igualar el partido por mediación Trujillo (80’) y Adam (85’).
El Español Albolote cerró la temporada como local con derrota ante el colista, 1-2. Los alboloteños se adelantaron por mediación de Alejandro (73’), que transformó Alejandra. Peloteros Sur le dio la vuelta al marcador con goles de Carlos (75’) y Estéfano (81’)
Primera División Andaluza Cadete
El Granada CF B se llevó el derbi ante el We FC y sigue en la pelea por el liderato (1-2). Los rojiblancos encarrilaron el triunfo con un doblete de Manuel Martín (24’ y 48’). Juanma (75’) hizo el gol del honor para el We FC.
El Arenas de Armilla goleó a la UD Almería B y mantiene opciones remotas de salvación (2-6). Los armilleros salieron muy enchufados y en menos de 20 minutos consiguieron tres goles por mediación de Juan Miguel Bermúdez (7’) y Marcos Cruz (17’). Yerai recortó distancias para los almerienses al filo del descanso. Al inicio de la segunda mitad, Antonio (52’) puso el 1-4. Yerai (76’) volvió a acercar al Almería B. Ya en el añadido, Marcos Cruz (90’) y Hugo Benavente (94’) cerraron la goleada armillera.
División de Honor Infantil
El Granada CF venció en su último partido en casa ante Mosquito, 2-0. Un doblete de Pablo (56’ y 61’) le dio el triunfo a los rojiblancos.
Primera División Andaluza Infantil
El Español Albolote cayó derrotado en su visita al Marbella Paraíso, 2-1. Ávila (70’) adelantó al conjunto marbellí. Darío (74’) puso la igualada para los alboloteños, pero Ávila (77’) volvió a marcar para darle el triunfo a los malagueños.
El CF Alhendín logró empatar en el feudo del Deportivo Jaén, 2-2. Roberto (21’) adelantó al conjunto alhendinense. Manu López (25’ y 57’) le dio la vuelta al marcador para el conjunto jienense, pero Antonio Manzano (59’) puso el definitivo 2-2.
El derbi entre el We FC y el Granada CF tuvo color rojiblanco, 1-3. Guillermo (43’) le dio ventaja al We al descanso. Los rojiblancos remontaron en la segunda mitad con goles de Silverio (46’), Óscar (73’) y Manuel (79’).
El Arenas certificó su descenso matemático tras perder por la mínima ante el Almería B, 1-0. Marcó (66’) hizo el gol del triunfo almeriense.
CRÓNICA | En Primera Andaluza Cadete el Granada CF B acecha el liderato tras vencer al Malaka
CRÓNICA | En Primera Andaluza Cadete el Granada CF B vence al Ciudad de Roquetas y sigue en la pelea por el liderato





