El Granada CF juvenil cae derrotado ante el Málaga CF

Los rojiblancos se adelantaron ante el conjunto malacitano pero no pudieron mantener su ventaja

David Contreras  |  |  
2 de abril de 2023
Divine marcó el gol del Granada juvenil (J. PALMA / ARCHIVO)
Divine marcó el gol del Granada juvenil (J. PALMA / ARCHIVO)

Este fin de semana sólo se ha disputado jornada en la División de Honor Juvenil. La liga nacional tendrá descanso hasta después de Semana Santa.
Esta jornada de División de Honor no se le ha dado bien al Granada CF, que ha ha caído derrotado an El ‘Antonio Bailón’ ante el juvenil del Málaga CF. El conjunto albiazul se llevó la victoria por 1-3.

El partido empezó bien para los rojiblancos y es que a los cinco minutos Divine adelantó al equipo dirigido por Padilla. Antes del descanso, minuto 38, llegó la igualada para el Málaga por mediación de Contreras. 

En la segunda mitad el conjunto malagueño fue más efectivo y con goles de De la Lama y Sánchez se llevaron el partido. 

 

 

 
 
Noticias relacionadas
27/04/2025 | David Contreras

CRÓNICA | En Liga Nacional el Atarfe Industrial logra la permanencia matemática a pesar de su derrota

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement