El Granada CF juvenil cierra la liga con derrota y no disputará la copa de campeones

El CD Santa Fe, ya descendido, perdió en la última jornada ante el Recreativo de Huelva

David Contreras  |  22 de mayo de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
El Granada CF juvenil se ha quedado subcampeón del Grupo IV de División de Honor (CANTERA NAZARÍ)
El Granada CF juvenil se ha quedado subcampeón del Grupo IV de División de Honor (CANTERA NAZARÍ)

El Granada CF juvenil se ha quedado a las puertas de clasificarse por primera vez, en su historia para la Copa de Campeones de la categoría. Al equipo dirigido por Rafa Padilla le bastaba un empate para haber logrado la clasificación pero acabó derrotado ante Un Tomares que se estaba jugando la permanencia. Por su parte el CD Santa Fe, que descendió hace algunas jornadas, finalizó la temporada con derrota en el feudo del Recreativo de Huelva.

El Granada juvenil viajó a Tomares con la intención de sellar su pase a la Copa de Campeones, pero enfrente se encontró a un Tomares muy aguerrido. Pasada la media hora Amaro adelantó al conjunto rojiblanco. Con esta mínima victoria se llegó al intermedio del partido. En la segunda mitad reaccionó el conjunto sevillano y con un doblete de Pablo le dio la vuelta al marcador. A pesar de esta decepción el conjunto rojiblanco ha realizado la mejor campaña de su historia en División de Honor 

El CD Santa Fe cumplió con el trámite de la última jornada visitando al Recreativo de Huelva. Los onubenses vencieron por 2-1. Al descanso el Recreativo de Huelva vencía por 2-0 con goles de Rufete y Oufrir. En la, segunda mitad Álex recortó distancias para el conjunto santaferino. 

PopFm Granada

 

 
Noticias relacionadas
11/08/2022 | David Contreras

Alhendín CF y Ciudad de Baza empezarán en casa y Granada B, Santa Fe y Atarfe iniciarán la liga a domicilio

05/08/2022 | David Contreras

La División de Honor empezará el 4 de septiembre y finalizará el 7 de mayo de 2023

DIVISIÓN HONOR JUVENIL