El Granada CF juvenil sigue en la pelea por el liderato

La Liga Nacional Juvenil se despide con los descensos de UD Maracena, Arenas de Armilla y We FC

David Contreras  |  15 de mayo de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
El Granada juvenil goleó al CD El Ejido (POLI EJIDO)
El Granada juvenil goleó al CD El Ejido (POLI EJIDO)

Nueva jornada en las máximas categorías de juveniles, División de Honor y Liga Nacional. En División de Honor se disputó la penúltima jornada con victoria del Granada juvenil y derrota del Santa Fe. En Liga Nacional se disputó la última jornada del campeonato con el descenso de Arenas de Armilla, UD Maracena y CD We FC. 

División de Honor Juvenil 

El Granada CF juvenil sigue a un punto del liderato tras golear por 4-0 al CD El Ejido, en su último partido como local de la temporada. El protagonista del partido fue Joshua que marcó tres goles. Amaro marcó el cuarto tanto. 

PopFm Granada

El CD Santa Fe, a pesar de estar ya, descendido, plantó cara al líder Real Betis Balompié. Un gol de Ortiz en el minuto 17 le dio el triunfo al conjunto verdiblanco. 

Liga Nacional Juvenil 

En Liga Nacional, el Granada B no tuvo piedad del colista, Alcalá Enjoy,, al que goleó por 0-10 para cerrar la temporada. Bermejo (3), David (2), Muñi (2), Blas, Mauro y Serafín hicieron los goles en la goleada rojiblanca. 

El Alhendín CF derrotó en el derbi al CD We FC. Fidel marcó los dos hotels del conjunto alhendinense. Rafa, de penalti, recortó distancias para el conjunto capitalino. El Alhendín cierra la temporada en la séptima plaza y el el We en zona de descenso.

El Atarfe Industrial cerró la temporada con una victoria por 2-3 ante el CD Vera. El conjunto almeriense se fue al descanso con ventaja de dos goles tras los tantos de Mondrás y Fama. En la segunda mitad reaccionó el conjunto atarfeño y con goles de Dani, Jean Pierre y Juanma, este en el descuento, le dieron el triunfo a los atarfeños en el cierre de la temporada. 

Estéril victoria del Arenas de Armilla que derrotó por 3-2 al San Pedro, pero el aumento de descensos hace que bajen de categoría, pero en caso de repesca serían la primera opción para seguir en la categoría. El conjunto malagueño se adelantó con un gol de Raúl. Carlos empató antes del descanso para el conjunto armillero. En el minuto 79 el San Pedro recuperó la ventaja con un gol de Jesús. En el tiempo de añadido el Arenas le dio la vuelta al marcador con goles de Desting y Antonio.  

La UD Maracena puso fin a su triste temporada encajando una goleada por 1-5 ante el Mortadelo, que condena a los maraceneros al descenso. El. Maracena empezó ganando gracias a un gol de Esteban en propia puerta. El Mortadelo remontó con goles de Marcos, Arturo, Tiziano, José (pp) y Cámara. 

 

 
Noticias relacionadas
22/05/2022 | David Contreras

El CD Santa Fe, ya descendido, perdió en la última jornada ante el Recreativo de Huelva

09/05/2022 | David Contreras

En Liga Nacional la jornada se saldó con tres victorias y tres derrotas para los granadinos

DIVISIÓN HONOR JUVENIL