El Granada CF juvenil vence en Rusadir y se aleja de la zona baja
En Liga Nacional el CF Alhendín sigue mandando en la categoría tras conseguir una nueva goleada
Nueva jornada en las máximas categorías de juveniles, División de Honor y Liga Nacional. En División de Honor el Granada CF venció su segundo partido consecutivo tras derrota al Rusadir de Melilla. . En Liga Nacional la jornada se saldó con tres victorias y sólo dos derrota para los representantes de la provincia.
División de Honor
En División de Honor Juvenil el Granada CF consiguió su segunda victoria consecutiva tras, doblegar por 1-2 al Rusadir. El conjunto rojiblanco empezó perdiendo en el minuto 9 con un gol de Alejandro. El equipo dirigido por Padilla remontó en la segunda mitad con goles de Bello y Miguel Ángel.
Liga Nacional Juvenil
En Liga Nacional el CF Alhendín sigue pasando el rodillo. El equipo dirigido por Leo Fernández sigue líder tras conseguir un abultado triunfo por 1-4 ante el Linares Deportivo. Leo, Nano y José pusieron el 0-3 para los alhendinenses. José Luis recortó distancias al transformar un penalti y también de penalti hizo Cristian el 1-4 definitivo.
El Granada B se mete en la segunda plaza tras vencer el derbi ante el Atarfe Industrial por 3-1. Adrián adelantó al Atarfe en el inicio de la segunda mitad. Emilio igualó en el minuto 63 para el conjunto atarfeño. Adrián y Roberto certificaron la victoria del equipo dirigido por Raúl Barroso.
El CD Santa Fe se aleja del descenso tras vencer por 2-0 al Poli El Ejido 1969. Los dos goles llegaron en la segunda mitad ñoar mediación de Kevin y Antonio de penalty.
El CD Ciudad de Baza no ha podido romper su crisis tras caer derrotado por 1-3 ante el CD Vera. A los, diez minutos los bastetanos ya vencían por 0-2 con goles de Jordi y Sabiote. Antes del descanso Alexis recortó distancias para, los, bastetanos.
CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos
CRÓNICA | En Liga Nacional el Atarfe Industrial logra la permanencia matemática a pesar de su derrota