El Granada CF pelea por la tercera plaza División de Honor cadete

CRÓNICA | El CD Español Albolote se complica la permanencia Primera Andaluza Infantil tras caer en el derbi ante el Granada CF B

David Contreras  |  13 de mayo de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Equipo cadete de la UD Maracena (UD MARACENA)
Equipo cadete de la UD Maracena (UD MARACENA)

División de Honor Cadete

El Granada CF sigue peleando por la tercera plaza tras  derrotar por 3-1 al Algeciras CF. Iván y José Luís pusieron el 2-0 para el conjunto rojiblanco. Pablo recortó distancias para los algecireños. Iván, repitió en el añadido, para poner el 3-1 definitivo. 

El Arenas de Armilla sigue fuera de la zona de descenso a pesar de haber recibido un 7-0 del Sevilla FC. Tomás, Carlos Roberto y Manuel dejaron el partido encarrilado PARA EL Sevilla en la primera mitad. Un doblete de Juanma y Francisco Javier cerraron la goleada para el conjunto sevillista. A falta de dos jornadas el Arenas está fuera del descenso pero empatado a punto si con el Puerto Malagueño, que abre la zona de descenso. 

 

La UD Maracena se agarra a la categoría tras su victoria por 0-2 ante el Linares Deportivo. Mario, en propia puerta y Adrián hicieron los goles de los azulillos. El equipo que dirige José Manuel Plata está a cuatro puntos de la zona de permanencia cuando faltan dos jornadas. 

Primera División Andaluza Cadete

El derbi se lo llevó el Granada CF B, que derrotó al Español Albolote por 2-1. El conjunto ‘perico’ se adelantó en el minuto 60 con un gol de Ángel. Los rojiblancos remontaron gracias a los goles de Durán y Miguel Ángel.

El Atarfe Industrial, ya sin presión, consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer por 2-1 a La Mosca. David adelantó a los atarfeños en el minuto 9. En el minuto 87 Lucas pudo la igualada para el conjunto malagueño. En el añadido Zurita marcó el gol de la victoria para el equipo dirigido por Antonio Najarro ‘Añico’. 

El partido entre We FC y Real Jaén se jugará el martes desde las 19 horas. 

División de Honor Infantil

El Granada CF derrotó con solvencia a la UD Almería por 3-0. Germán en la primera mitad puso el 1-0 para los nazaríes. Un doblete de Jorge Salinero en la segunda mitad sentenció el partido para el conjunto granadino. 

El CD We FC cayó derrotado por la mínima ante el Tiro Pichón. Aday en el minuto 45 le dio el triunfo al conjunto malagueño. 

El Arenas de Armilla cayó por 7-0 ante el segundo clasificado, Sevilla FC. Bruno, Raúl Sánchez y Raúl Hernández pusieron el 3-0 al descanso. En la segunda mitad dos goles de Bruno, otro de Raúl Sánchez y David anotaron los siete goles sevillistas.

Primera División Andaluza Infantil

El Granada CF B empujó al descenso al Español Albolote tras derrotarlos por 3-0. Manuel, Roberto López y Roberto Maldonado hicieron los goles de los rojiblancos. El Español Albolote está a dos puntos de la zona de permanencia cuando faltan dos jornadas. 

El Ciudad de Granada FF cayó goleado en casa por 1-4 ante el Úbeda Viva. Los granadinos se adelantaron con un gol de Oliver. Un doblete de Diego, Juan Ignacio e Iván le dieron la vuelta al marcador y el triunfo al conjunto jienense. 

El Medina Lauxa cayó goleado en su terreno de juego por 1-4 ante La Mosca. Los del poniente se adelantaron con un gol de Diego Toro. La Mosca remontó con goles de Antonio, Jorge, Adrián y Samuel. 

 

 
 
Noticias relacionadas
27/05/2024 | David Contreras

CRÓNICA | Finalizan las competiciones autonómicas de cadete e infantiles tras una mala temporada para los conjuntos granadinos

20/05/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El CD Español Albolote pierde la categoría en Primera Andaluza Infantil tras caer en el Alhaurín de la Torre

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement