El Granada Juvenil vence y el Santa Fe pierde en División de Honor

En Liga Nacional Juvenil sólo el Atarfe logró la victoria en esta jornada

David Contreras  |  17 de octubre de 2021
Once inicial del Granada Juvenil (CANTERA NAZARÍ)
Once inicial del Granada Juvenil (CANTERA NAZARÍ)

Nueva jornada en las máximas categorías de juveniles, donde en División de Honor el Granada Juvenil sigue con su momento dulce tras sumar su octava victoria consecutiva, mientras que el Santa Fe demostró que no está en un buen momento y salió goleado de su visita al Cádiz. Por su parte en Liga Nacional venció el Atarfe, empataron Maracena, Arenas y Alhendín y perdió el We FC. 

En División de Honor el Granada CF tuvo que sufrir mas de lo esperado apra conseguir su octava victoria consecutiva. Los rojiblancos vencieron por 2-1 al Tiro Pichón. Beni y Joshua pusieron el 2-0 para el equipo dirigido por Juan Antonio Milla. A falta de un cuarto hora para el final José Antonio recortó distancias para el conjunto malagueño.

El Santa Fe acumula su quinta jornada seguida sin ganar tras caer por 5-o en su visita al Cádiz CF. Vázquez, Franco, Ángel, Romano y Aceituno hicieron los goles del juvenil cadista.

PopFm Granada

En Liga Nacional Juvenil el Atarfe Industrial sumó su segunda victoria consecutiva tras su victoria por 0-1 ante el San Pedro. El gol de Emilio en el minuito 80 le dio el primer triunfo a domicilio de la temporada a los atarafeños.

Arenas de Armilla y Alhendín igualaron a uno en el derbi de la jornada. Los dos goles del partido llegaron en apenas dos minutos, Miguel adelantó en el minuto 60 al conjunto armillero y en el minuto 62 igualó Chema para el Alhendín CF. 

La UD Maracena sigue sin vencer en casa, los azulillos igualaron a cero ante el Dos Hermanas San Andrés. Ambos equipos estuvieron la pasada temporada en Division de Honor.

El We FC cayó por 0-2 ante el conjunto almeriense de La Cañada. Nabil y Dani Mesas hicieron los goles del conjunto almeriense.
El encuentro entre Granada B y Rusadir se ha aplazado para el próximo día 1 de noviembre a las 12horas.

 

 
Noticias relacionadas
22/05/2022 | David Contreras

El CD Santa Fe, ya descendido, perdió en la última jornada ante el Recreativo de Huelva

DIVISIÓN HONOR JUVENIL