El granadino Pedro Rodríguez, campeón de la Copa del Rey Juvenil
El futbolista fue uno de los pilares del Barcelona en una final donde golearon al Real Zaragoza
Pedro Rodríguez, granadino de nacimiento, se proclamó en la mediodía de este domingo campeón de la Copa del Rey Juvenil con el FC Barcelona tras completar un excelente torneo a nivel individual. El futbolista ogijareño, que es un jugador muy importante en el Juvenil A del cuadro blaugrana, protagonizó una gran actuación en la final y consiguió coronarse como campeón copero tras superar (5-0) al Real Zaragoza en un partido donde no consiguió anotar pero en el que controló el juego y llevó la batuta del equipo catalán.
Pedro, que ha crecido en la cantera culé y actualmente se encuentra en dinámica del filial barcelonista, salió al rescate del FC Barcelona en dieciseisavos de final, marcando el gol que comenzó la remontada ante la Real Sociedad, y también anotó un tanto muy importante en las semifinales ante el Real Betis para darle el billete a la final al Barça.
Indiscutible en el once del equipo entrenado por Giulliano Belleti, Pedro Rodríguez consigue un título importante que le confirman como una de las perlas de la cantera blaugrana que ya pide paso con fuerza en el Barça Athletic tras su gran torneo en la Copa del Rey y la buena temporada que el granadino está completando en el Juvenil barcelonista.
El centrocampista del FC Barcelona marca un hito siendo el primer granadino en conquistar la Youth League como Juvenil de primer año
CRÓNICA | En Liga Nacional el Atarfe Industrial logra la permanencia matemática a pesar de su derrota