El juvenil del CD Santa Fe debutó en casa con victoria, 2-1
Los santaferinos mandaron en el marcador desde el minuto 10 ante el conjunto del Siempre Alegre de Palma del Río
El CD Santa Fe debutó en casa con victoria ante el Siempre Alegre de Palma del Rio. Los errores impidieron que el choque se decidiera de manera más holgada para los locales. Aún asi, supieron aprovechar el viento a favor y sorprendieron con un tiro de falta a la altura del banquillo rival. Alex Ortega superó de forma directa al cancerbero visitante cuando el crono indicaba el minuto 10 de encuentro.
Unos instantes más tarde los de Piti dispusieron de una doble oportunidad con un remate de cabeza de Pepe y otro de Alvaro que entre el portero y la defensa evitaron que acabasen en gol.
Tras la reanudación, los santaferino iban a ampliar distancias con un segundo tanto, esta vez de penalti, al transfomar Antonio desde los once metros, por unas manos del defensor dentro del área.
Pero los onubenses no iban a ceder la derrota con facilidad y pusieron las ganas para reducir las distancias. Tras unas llegadas infructuosas, los de Palma del Rio se encontraron con una falta de Villena al delantero Manu. Nando marcó a pesar de que Cámara consiguió tocar el esférico.
En los instantes finales, ambas escuadras dispusieron de oportunidades para variar el resultado, aunque ninguno lo consiguió, dejando la victoria en tierras granadinas.
CD SANTA FE: Cámara, Alberto, López, Alex Real, Villena, Moleón, Alex Ortega, David(Cabrera, min 84), Antonio(Marcos, 58), Moreno(Juan, min 76), Pepe(Vicente, min 88)
SIEMPRE ALEGRE: Rafa, Agustín, Iván, David, José David, Miguel(Juan Diaz, min 84), Kike, David Rodríguez(Félix, min 14), Juan(Manu, min 67), Nando, Alvaro(Fran, min 52)
ÁRBITRO: Molina Molina de Granada. Amonestó a los locales Alex Ortega, David y Moreno; así como a los visitantes David y Juan.
GOLES: 1-0 min 10, Alex Ortega; 2-0 min 49, Antonio(pen); 2-1 min 71, Nando(pen)
INCIDENCIAS: Partido disputado en el municipal Las Américas ante algo más de un centenar de aficionados.
La atleta de La Herradura consiguió su cuarto entorchado nacional con un salto de 1,89 metros