El Maracena consigue el único triunfo granadino en División de Honor Juvenil

CRÓNICA | En Liga Nacional consiguieron triunfos el Arenas de Armilla, Granada CF B y el CD Santa Fe

David Contreras  |  |  
26 de enero de 2025
La UD Maracena sigue intratable en casa (UD MARACENA)
La UD Maracena sigue intratable en casa (UD MARACENA)
 

En la máxima categoría, solo la UD Maracena logró la victoria. El Granada CF y el Alhendín empataron en casa, mientras que el Alhendín sufrió una derrota fuera de casa. En Liga Nacional, fue una buena jornada para los equipos granadinos, con victorias del Arenas de Armilla, CD Santa Fe y Granada CF B. El Atarfe Industrial fue el único que perdió en el derbi ante el Santa Fe.

División de Honor

El Granada CF empató en casa ante el Recreativo de Huelva (1-1). Álvaro Vázquez adelantó al conjunto onubense en el minuto 10. Los rojiblancos tuvieron que esperar hasta el minuto 80 para lograr la igualada gracias a un gol de Mario.

La UD Maracena sigue imbatida en casa tras su victoria ante La Cañada (2-0). Un doblete de Migue (minutos 2 y 34) certificó la victoria y mantiene al Maracena en la pelea por las primeras plazas.

El CF Alhendín se encuentra en una zona muy peligrosa tras su empate en casa ante el Sporting Constitución. Los de Vicente Gabaldón buscaron el gol, pero no pudieron derribar la muralla del conjunto ceutí.

Liga Nacional

El Arenas de Armilla logró un importante triunfo en el feudo del La Cañada Atlético B (0-1). El gol de la victoria llegó en el tiempo de añadido por mediación de Robert, lo que mantiene al conjunto armillero en zona de ascenso a División de Honor.

El CD Santa Fe se llevó el derbi ante el Atarfe (0-1) y se aleja de la zona peligrosa. Miki anotó el gol del triunfo para el conjunto santaferino en el minuto 15. Por su parte, el Atarfe sigue en zona de descenso.

El Granada CF B respira en la tabla clasificatoria tras su victoria ante el Puerto Malagueño (2-0). Los goles de los rojiblancos llegaron en la segunda mitad por mediación de Hugo (62’) y Mahamadou Cissoko (78’).

 
 
Noticias relacionadas
27/04/2025 | David Contreras

CRÓNICA | En Liga Nacional el Atarfe Industrial logra la permanencia matemática a pesar de su derrota

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement