El partido entre Estrellas Chana y At. Juval no termina por suspensión arbitral
El Cadete Autonómico del Granada CF, tras su victoria ante el Málaga CF, se asienta en la zona alta de la clasificación
Total esperpento el vivido en el campo del Estrellas Chana. El partido, con 3-3 en el marcador fue suspendido cuando el árbitro anuló un gol de penalti a favor del At. Juval por infracción de las reglas de los jugadores del At. Juval, que pisaron el área antes de que se lanzara el penalti. Gol que era el 3-4 en el marcador y que no subió al marcador, indicándose un libre indirecto a favor del cuadro chanero. Tras la jugada, las protestas hicieron que fueran expulsados los dos entrenadores del cuadro visitante, que ante la mirada atónita de los espectadores, se negaron a abandonar el campo, por lo que el colegiado se vio obligado a suspender el partido. Hasta entonces, los goleadores chaneros fueron: Chapi (2)y Sorio Los otros dos equipos de Liga Nacional acabaron con suerte dispar.
El Imperio de Albolote empató en su feudo 3-3 ante el Almería B y sigue en puestos de descenso. Remolinos y dos goles de Nico, que fue expulsado, fueron los goleadores alboloteños. El Granada C.F. consiguió una importantísima victoria a domicilio ante el Jaén B por 0-2. Reyes y Javi Prieto consiguieron los goles granadinistas. Un Granada C.F. que sigue en puestos de ascenso.
En División de Honor de Juveniles, el Santa Fe sigue inmerso en una crisis de resultados, y sigue en puestos de descenso después de perder ante un rival directo como es el Xerez por 3-2. Los goles de Juan y Morales no fueron suficientes para traerse algo positiva a tierras santaferinas. La salvación se coloca ahora a 4 puntos.
En Cadete Autonómico, suerte dispar, tónica que viene siendo habitual en las últimas semanas. Derrota del Baza y victoria del Granada. El Baza salió de nuevo goleado, esta vez por 5-0 ante el Real Jaén, mientras que el Granada ganó 3-1 al Málaga C.F. y se coloca en los puestos altos de la clasificación.
En Infantil Autonómico, jornada nefasta, ya que los dos equipos de Granada perdieron sus partidos. El Granada se dejó sorprender ante el Málaga y perdió por 0-2, perdiendo el liderato en favor de La Cañada, que no tuvo piedad del Medina Lauxa y le endosó un severo 6-1. Tampoco tuvo suerte Ríos Rodríguez en su arbitraje del Imperio-Almería B, que terminó con empate a tres gracias a un penalti inexistente a favor de los visitantes en el descuento. También fue muy riguroso en la roja al alboloteño Nico, autor de dos tantos para su equipo. El Granada sigue en puestos de ascenso después de infligirle su primera derrota en casa al Jaén B (0-2). Marcaron Reyes (25') y Javi Prieto (55').
Los rojiblancos cerrarán la etapa de preparación con el duelo ante el Al Ain