El Santa Fe golea al Goyu Ryu y sueña con la permanencia

Álex Ortiz  |  20 de febrero de 2012
Los santaferinos siguen buscando la permanencia (ARCHIVO)
Los santaferinos siguen buscando la permanencia (ARCHIVO)

Gran resultado el conseguido por el cuadro de Piti

 

El cuadro del Santa Fe ve luz al final del túnel. En esta jornada sumó tres puntos vitales ante un rival directo como el Goyu Ryu de Ceuta. Además de ganar, goleó por 4-0, dándose un festin de moral. La siguiente jornada, otro duelo directo ante el Coria.

Por otro lado, el Granada C.F. le echó una mano al vencer por 4-2 al Vázquez Cultural, equipo que marca la zona de la salvación y que está a solo dos puntos del cuadro santaferino.

En Liga Nacional de Juveniles, partidazo del Estrellas Chana, que venció sin paleativos al Almería B por 2-1, un resultado corto visto lo sucedido en el terreno de juego. Los dos goles de Jose sirvieron para remontar un partido que se le había puesto en contra a poco de comenzar el partido. El cuadro chanero se está jugando el ascenso con el Ciudad de Vicar, y actualmente están con los mismos puntos.

La U. D. Maracena está perdiendo fuelle en las últimas jornadas, aunque la suerte no le acompaña. El sábado se enfrentaba en tierras malagueñas al Marbella, y empató a 1 gol. Empezó ganando el cuadro granadino, pero vio como el cuadro marbellí le empata un partido que tenía ganado.

En Cadete Autonómico, el Loja se hunde tras perder en casa ante La Mojonera, rival directo en la lucha por la permanencia y ahora la salvación queda a seis puntos.

El Granada C.F., por su parte, sigue con su remontada espectacular, y venció 2-1 al Puerto Malagueño.

En Infantil Autonómico, el Medina Lauxa golea 4-1 al Benamiel y se mantiene en la zona cómoda.

El Granada C.F., por contra, perdió 0-2 ante el Puerto Malagueño, aunque su posición no peligra.

El Almuñecar 77 sigue siendo el paño de lágrimas de la categoría y en esta jornada perdió 4-0 ante el Torredonjimeno.

 
 
Noticias relacionadas
04/08/2025 | Redacción

se mantuvo en el grupo cabecero durante buena parte de la prueba, pero un cambio de ritmo en los últimos 300 metros le dejó sin respuesta

Advertisement