El V Homenaje a Miguel Prieto se celebra este domingo en el Zaidín

REDACCIÓN  |  21 de junio de 2013
Uno de los equipos participantes en el anterior homenaje
Uno de los equipos participantes en el anterior homenaje

Los partidos en tres escenarios distintos comenzarán a las 9 y finalizarán a las 15 horas

 

La quinta edición del Homenaje a Miguel Prieto, el que fuera delegado en Granada de la Federación Andaluza de Fútbol, se celebrará el próximo domingo.

La Junta Municipal del Distrito Zaidín, el CD Zaidín 90 Granada Fútsal, el CD Zaidín y el CD Numancia son los organizadores de este acontecimiento deportivo en el que, además, colaboran la Concejalía d Deportes, la delegación en Granada de la Federación Andaluza de Fútbol, el Colegio de Árbitros de Fútbol y Fútbol Sala, además de Coca Cola, Lanjarón y Mcdonnalds.

Los escenarios del Homenaje a Miguel Prieto serán el Complejo Deportivo Núñez Blanca (pabellón, pista polideportiva y campo de fútbol), el campo de fútbol Félix Rodríguez de la Fuente y el campo de la Federación Andaluza de Fútbol que lleva el nombre de Miguel Prieto. Los partidos comenzarán a las 9.00 horas y finalizarán a las 15.00.

Antonio Granados, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada y alcalde del barrio del Zaidín, señaló que “es la quinta ocasión en la que el deporte recuerda la figura de alguien como Miguel Prieto, que dedicó su vida al fútbol granadino. Creemos que contaremos con 40 equipos y que el Homenaje será una fiesta deportiva. Consideramos que es la mejor manera de recordar a una persona tan apreciada por el fútbol local”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
07/08/2025 | Redacción

La internacional granadina llega al club salmantino tras no poder jugar la pasada temporada por una grave lesión de rodilla

06/08/2025 | Redacción

El equipo "Sidn-Cívica-Nazaríes-Trevenque", del Club de Ajedrez Villa de La Zubia, busca el ascenso a la División de Honor

Advertisement