El VIII Campus de Fútbol Ciudad de Granada, en la recta final

REDACCIÓN  |  11 de julio de 2013
Lucena posó junto a los participantes en el campus
Lucena posó junto a los participantes en el campus

El ex jugador rojiblanco Manolo Lucena ha visitado a los participantes del campus

 

El VIII Campus de Fútbol Ciudad de Granada entra en su último tramo. Superado el ecuador de esta edición con el entrenamiento en el Nuevo Los Cármenes y la visita al Parque de las Ciencias, el balón, los entrenamientos y la teoría completan la agenda en la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial de Granada en Armilla.

Después de dos días agotadores, Jofran Eventos decidió dar un pequeño respiro. La diana se retrasó una hora, a pesar de lo cual hubo algún participante al que se le pegaron las sábanas. Con un ambiente inmejorable durante toda la semana, la jornada del jueves fue divertida, dinámica y muy completa.

Tras desayunar, los cuatro grupos de trabajo que componen el VIII Campus de Fútbol Ciudad de Granada se dividieron en dos bloques. Uno se marchó a las pistas polideportivas para realizar ejercicios de coordinación mediante una entretenida seria de actividades multideporte. Mientras tanto, el resto de los pequeños se calzó las botas de fútbol para seguir avanzando en el perfeccionamiento de la técnica y ampliando conceptos.

Aunque el calor dio una pequeña tregua, con un mínimo descenso pero descenso de las temperaturas, el final del entrenamiento permitió a todos los niños volver a darse un chapuzón en la piscina. Fue el momento esperado por todos para refrescarse y jugar un rato con sus compañeros y monitores.

La jornada de la tarde llegó cargada de actividades. Los pequeños se fueron a entrenar sin saber la sorpresa que les esperaba. A las 19:00 llegó Manolo Lucena, mito del granadinismo. El futbolista compartió la tarde con los niños. Los acompañó y contestó a todas sus preguntas, mostró su emblemática empatía e hizo las delicias de todos ellos. Muchas cuestiones giraron alrededor de su futuro deportivo y muchos participantes quisieron conocer curiosidades del vestuario del Granada CF. Junto al centrocampista estuvieron Francisco Rodríguez Guerrero, Diputado Provincial de Deportes, y Antonio Calleja, Director de Instalaciones de la Diputación Provincial. Todos juntos posaron en una entrañable foto de familia para el recuerdo.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
09/08/2025 | Redacción

Jorge Iglesias destaca que "queremos que nadie se quede sin hacer deporte este verano y por eso hemos diseñado una oferta variada"

09/08/2025 | Redacción

Los zubienses derrota de 1-5 frente al Filántropos Equigoma, uno de los equipos favoritos

Advertisement