Empieza la competición en infantil y cadete autonómico

Álex Díaz  |  12 de septiembre de 2011
Sánchez, portero del Granada CF, realiza una gran parada ante el Dos Hermanas (LÁZARO)
Sánchez, portero del Granada CF, realiza una gran parada ante el Dos Hermanas (LÁZARO)

En División de Honor de Juveniles, el Santa Fe consecha en casa su primera derrota y el Granada consigue la primera victoria ante un correoso Dos Hermanas San Andrés

 

El cuadro del Santa Fe dejó escapar 3 puntos de su estadio ante el Séneca, que remontó en la segunda mitad el 2-1, con sendos goles de Moha, y terminó ganando por 2-3. Idéntico resultado pero al contrario se produjo entre el Granada y el Dos Hermanas. El cuadro granadinista se impuso 3-2 en un partido muy trabajado.

En Liga Nacional de Juveniles hubo pleno de victorias. El Estrellas Chana se impuso 2-0 al Rusadir de Melilla, con goles de Jero y Chico, ambos en la segunda mitad. Por contra, la U. D. Maracena está haciendo un principio de liga espectacular, y manteniendo su portería a cero ya suma 6 puntos en las dos primeras jornadas. En esta jornada, se impuso por 0-1 ante el Oriente almeriense, con un gol de Fran en el tramo final del partido.

En Cadete Autonómico, la liga empezó con una victoria y una derrota. La victoria fue para el Granada C.F. que se impuso por la mínima, 1-0, al Atlético Jaén, con un gol de Cristian al cuarto de hora de partido. Por contra, el Loja recibió un correctivo ante el Málaga C.F. y sucumbió por 4-1.

En Infantil Autonómico también empezó la temporada, con 3 equipos granadinos en competición. La temporada no empezó muy bien para los representantes granadinos, solamente el Granada C.F. pudo ganar su partido y por la mínima, 1-0, ante el Atlético Jaén, con un gol de Yeray en propia puerta al inicio de la segunda mitad.

El Almuñecar 77, que se estrena en la competición, perdió en casa 1-2 ante el Benamiel; y el Medina Lauxa salió goleado de Málaga ante el Málaga C.F. por 6-2.

 
 
Noticias relacionadas
04/08/2025 | Redacción

se mantuvo en el grupo cabecero durante buena parte de la prueba, pero un cambio de ritmo en los últimos 300 metros le dejó sin respuesta

Advertisement