Espectacular encuentro con Lucas Alcaraz y el diputado de Deportes, Francisco Rodríguez
Los participantes del VII Campus de Fútbol Ciudad de Granada disfrutaron con la visita del mejor entrenador granadino de la historia y una dulce excursión a Maritoñi
Los mejores quieren tener a los mejores. Lucas Alcaraz, el técnico granadino con el mejor palmarés de la historia, no falló un año más a su cita con el Campus de Fútbol Ciudad de Granada, al que calificó como “pionero y que realiza una labor impresionante”. El preparador compartió la mañana con los pequeños, quienes quisieron conocer cada detalle de su carrera profesional, así como recibir del entrenador sabios consejos de cara al futuro. No estuvo solo Lucas Alcaraz en su visita. El diputado provincial de Deportes, Francisco Rodríguez, actuó de anfitrión para darle “la bienvenida a nuestras instalaciones” y constatar en primera persona el nivel de un Campus que cuenta con el firme respaldo del ente supramunicipal. Rodríguez le recordó a Alcaraz que “estas instalaciones están al servicio de todos los granadinos y para nosotros es un verdadero placer contar con un grupo tan bueno como este de participantes y un entrenador consagrado para transmitir sus conocimientos”. Alcaraz felicitó al Diputado por “el estado de conservación de la Ciudad Deportiva. Me la he encontrado como hacía muchos años que no la veía. Uno de los grandes problemas que siempre tuvo Granada fue el déficit de instalaciones. Es muy importante contar con campos como estos para poder entrenar a todos los niveles. Enhorabuena por el trabajo que se está realizando”.
Después del interesante encuentro todos posaron juntos para una foto de familia antes de partir hacia un dulce destino. La central de Maritoñi abrió sus puertas a los participantes, quienes pasearon por sus instalaciones para conocer cada paso en la elaboración de un producto singular que forma parte de la mesa de todos los granadinos.
La tarde sirvió para recuperar fuerzas antes de la jornada final. Los monitores prepararon una divertida gymkhana de agua para refrescarse y divertirse al mismo tiempo. Hubo espacio para todo, porque los participantes tuvieron que someter al ‘duro’ examen sobre conocimientos futbolísticos al que fueron sometidos por los organizadores.
Y tras la cena, uno de los momentos más esperados de cada edición. El emblemático juego del mamut, todo un clásico que no puede faltar cada año. Risas, carreras e imaginación para reunir los ingredientes necesarios para crear una limonada que un riguroso jurado con amplia experiencia en la cata de limonadas se encargó de evaluar para elegir al vencedor.
Clausura por todo lo alto
El magnífico teatro de la localidad de Armilla acogerá la gala de clausura del VII Campus de Fútbol Ciudad de Granada. El acto dará comienzo a las 18:00 horas y contará con la presencia de los organizadores, del alcalde de Armilla, D. Antonio Ayllón, del diputado provincial de Deportes, D. Francisco Rodríguez y del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, D. Antonio Granados. Anteriormente, por la mañana, los participantes tendrán una última sesión de entrenamientos en el campo de césped natural de la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial de Granada en Armilla con el futbolista granadino Ismael López como maestro de ceremonias.
CRÓNICA | En División de Honor Infantil CF Alhendín y Español Albolote se destacan en la zona de ascenso





