Fin de fiesta en Cúllar
Rafa Gordillo puso el broche de oro al I Campus de Fútbol de Cúllar
Redacción
El I Campus de Fútbol de Cúllar organizado por Jofran Eventos bajó el telón con una fiesta por todo lo alto en la que no faltó de nada. Visitas de lujo, emoción, diversión y sobre todo una sensación agridulce por el final de una semana en la que todos los participantes han disfrutado tanto, pero a la vez brillante por el resultado cosechado.
El nombre propio de la clausura fue Rafael Gordillo. El mítico futbolista de la selección nacional, el Real Betis y el Real Madrid sorprendió a los más pequeños y a los mayores con su presencia y cercanía. La zurda de oro nacional disfrutó como un niño más en la gran gala de clausura, en la que entregó medallas y diplomas, contestó a cuantas preguntas le hicieron los asistentes y se entregó a las numerosas peticiones de fotografías y autógrafos de las que fue objeto.
Gordillo destacó la enorme labor formativa que iniciativas como la puesta en marcha por Jofran Eventos realiza para el desarrollo futbolístico de las categorías inferiores y como escuela de valores humanos. Como ejemplo aseguró: 'Ojalá en mi época hubiese encontrado un campus como este en el que aprender y pasármelo bien con mis amigos. Entonces lo único que podías hacer era jugar donde surgía y si ocurría el milagro llegabas a un equipo'.
No fue el único que tomó la palabra. El alcalde, Joseé Miguel Martínez, mostró 'el agradecimiento profundo de Cúllar por el gran trabajo realizado por Jofran Eventos. Estamos muy satisfechos y esperamos poder vernos el año que viene de nuevo aquí'.
Uno de los momentos más emocionantes de la mañana llegó cuando el presidente de la Escuela de Fútbol de Cúllar, Antonio Sánchez Mata, recibió una placa como reconocimiento por su ayuda inestimable para el desarrollo del campus.
Los organizadores del evento, Francis Hernández y José Mari Mora Gordillo, aprovecharon sus intervenciones para alabar de forma extraordinaria la implicación del Ayuntamiento en la puesta en marcha del Campus. Igualmente agradecieron la ayuda de todos los patrocinadores, entre ellos el propio consistorio, para poder llevar a cabo su labor.
Con esta gala se puso fin a toda una semana en la que los pequeños han podido disfrutar de entrenamientos dignos de cualquier equipo de primer nivel, visitas de médicos deportivos ilustres como el doctor Miguel Ángel Gallo o el ex árbitro granadino Pedro González Segura. Todos ellos compartieron con los más pequeños sus experiencias y enseñanzas.
El conjunto granadino firmó un torneo brillante, sin perder un solo partido en el tiempo reglamentario hasta la gran final
Además de jugador asumirá un rol clave en el nuevo equipo técnico del club