Fracaso de las selecciones granadinas
Cadetes e infantiles perdieron en la última jornada y hacen las maletas
Las selecciones granadinas han fracasado en su intento de llegar a la final del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.
Cadetes e infantiles han perdido en sus enfrentamientos ante Jaén en la última jornada de la fase regular y hacen las maletas de vuelta.
Los infantiles cayeron goleados ante el combinado jienense, 7-0. El equipo de Alberto Salazar cerró su periplo en tierras almerienses con un solo empate en el casillero y sin haber marcado un solo tanto. El choque no tuvo color y Granada se vio incapaz de frenar el vendaval jienense.
En cadetes había opciones tras la victoria de ayer ante Huelva, pero el equipo de Matías Ramírez no pudo doblegar al combinado de Jaén, 1-2. La selección granadina se despidió del torneo con sólo tres puntos en el casillero.
El delegado provincial de la Federación Andaluza de Fútbol, José Manuel Molina Maza, que se estrenaba en el cargo ha señalado que "los cadetes han estado bien en los tres partidos, pero el equipo infantil el equipo no ha estado a la altura. Los técnicos, que vienen avalados por sus trayectorias en equipos de la provincia, han realizado un buen trabajo, pero no han salido las cosas".
El conjunto alemán abonaría medio millón de euros por el atacante israelí
Weissman se una a la lista de ausencias en el entrenamiento rojiblanco