Hasta el año que viene
Rafael Gordillo clausuró el II Campus de Fútbol de Cúllar
El II Campus de Fútbol de Cúllar organizado por Jofran Eventos bajó ayer el telón con la tradicional fiesta de clausura en la que no faltó de nada. El ex futbolista internacional Rafael Gordillo ejerció de padrino de lujo en una jornada en la que disfrutaron por igual padres y niños, adultos y pequeños.
Cada uno de los participantes recibió su diploma acreditativo de manos del mejor lateral zurdo español de todos los tiempos, quien deleitó a los presentes con su cercanía entrañable y sus juegos. Gordillo destacó la labor tan importante que realizan 'este tipo de iniciativas en la formación de la juventud. No hay mejor forma de aprender que pasándoselo bien y a través del deporte'.
Por su parte, el alcalde de la localidad, José Miguel Martínez, alabó 'el esfuerzo realizado por todos en unos tiempos tan difíciles para que el II Campus sea una realidad. No ha sido fácil, pero ahí está su éxito'.
Como portavoz de la organización intervino Francis Hernández. Aprovechó para elogiar 'la dedicación y la profesionalidad de los monitores, asi que como la ayuda prestada por las autoridades y los patrocinadores para la puesta en marcha de una iniciativa que pretende consolidarse en la comarca'.
El conjunto alemán abonaría medio millón de euros por el atacante israelí
Weissman se una a la lista de ausencias en el entrenamiento rojiblanco